Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Eugenia de York y Jack Brooksbank con su hijo August

Eugenia de York y Jack Brooksbank con su hijo August

Gente

Eugenia de York comienza el año dando gracias por el nacimiento de su hijo

La princesa ha vivido un año duro tras el fallecimiento de su abuelo, el duque de Edimburgo, y de su suegro

El comienzo de 2022 le ha servido a la princesa Eugenia de York para reflexionar sobre todo lo que le ha ocurrido a lo largo de 2021. La prima del príncipe Guillermo y el príncipe Harry ha compartido un carrusel de fotos en el que destaca, sobre todo, su faceta como madre. «Feliz año nuevo a todos… Adiós 2021», escribió. «Un año que nos bendijo con nuestro hijo y vio crecer a nuestra familia con nuevas incorporaciones, pero también un año que se llevó algunas de nuestras luces más grandes y brillantes. Por siempre en nuestros corazones».
Entre las fotografías que más han llamado la atención a sus seguidores ha sido la del bautizo de su hijo August Philip Hawke Brooksbank, y que ha mostrado de forma completamente inédita. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor en noviembre y fue bautizado junto al hijo de Zara Philips y Mike Tindall, Lucas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYMvy82rXlg/"}
Desde su llegada en febrero del año pasado, August ha aparecido en gran medida en la página personal de Instagram de la princesa Eugenia, desde la primera foto de la familia como trío hasta lucir su adorable guardarropa. Su nacimiento supuso un momento de felicidad plena para la pareja, que se casó en 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor. A la ceremonia acudió una larga lista de 850 invitados, desde su familia real más cercana a otros como el cantante Robbie Williams. Desde entonces, viven en Frogmore Cottage, residencia de Windsor que perteneció a los duques de Sussex antes de abandonar la Corona británica.
Eugenia de York también lamentó la pérdida de «algunas de nuestras luces más grandes y brillantes» en lo que parece ser un tributo a su abuelo, el príncipe Felipe y al padre de Jack Brooksbank. Una de las fotografías que ha compartido muestra al duque de Edimburgo y a la Reina Isabel II sonriendo juntos en la cima de una colina en las Highlands escocesas.
El duque de Edimburgo, que murió a los 99 años en abril, tenía una relación cercana con Eugenia. De hecho, ella misma confirmó que su hijo se llama August Phillip porque su abuelo había sido «un personaje enorme e inspirador» en su vida. «Traje al pequeño August para viniera a conocerlo y le dije que le habíamos puesto su nombre y que era un momento encantador». No fueron los únicos que lo hicieron, ya que Lucas, el hijo de Zara y Mike Tindall, también lleva como segundo nombre Philip en honor a su bisabuelo.
Otra pérdida señalada ha sido la de George Brooksbank, a quien la familia se encontraba tremendamente unida. George, de 72 años, estuvo enfermo durante bastante tiempo después de luchar contra el coronavirus. Sin embargo, fallecía de forma abrupta en agosto de 2021.
Comentarios
tracking