Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Harper Peck y Natasha Connery

Harper Peck y Natasha Connery, durante sus recientes vacaciones en Redes sociales

El amor une a dos de las grandes sagas de Hollywood: la nieta de Sean Connery está saliendo con el nieto de Gregory Peck

Los veinteañeros Harper Peck y Natasha Connery mantienen un romance desde hace algunos meses

Aunque llegaron al mundo con 14 años de diferencia y a una distancia de más de 8.000 kilómetros –uno en California y el otro en Edimburgo–, Gregory Peck y Sean Connery tienen mucho en común. Decidieron dedicar sus vidas a la interpretación y acabaron siendo dos de los grandes del séptimo arte, ambos oscarizados y con varios Globos de Oro. Nunca llegaron a compartir escena pero sí fueron considerados para el papel de Bert en Mary Poppins (que finalmente interpretó Dick Van Dyke). Y ahora, sus caminos vuelven a unirse gracias a sus nietos.
Harper Peck y Natasha Connery, ambos veinteañeros, están saliendo juntos desde hace un par de meses. Los nietos de los pesos pesados de Hollywood disfrutaron de un inicio de año de ensueño en en un resort sostenible situado en México junto a un grupo de amigos, como así han dejado constancia en sus respectivas redes sociales. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYPCMMLuMK9/"}
Noches mágicas con cenas románticas, horas al sol, paseos a caballo y besos de ensueño confirman esta relación que une a los nietos de Peck y Connery, que además en el caso de él ha salido con ciertos rasgos y la elegancia del apuesto actor de mirada penetrante.
Él es hijo de Cecilia, la hija de Gregory Peck, quien también se dedicó a la interpretación. Por su parte, Natasha es la nieta de Micheline Roquebrune, la viuda de Sean Connery. Estrictamente es la nieta política de Connery, con la que estaba muy unido antes de su fallecimiento en 2020 mientras dormía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CCZOU5-hYNI/"}
Además de su amor por sus abuelos, les une su pasión por los animales y los viajes. Harper Peck decidió seguir el camino de Gregory en Hollywood y continuar con su legado. Le adoraba. Se crio con él hasta la muerte del actor, cuando él tenía cuatro años. Pese a su corta edad, en más de una ocasión, ha asegurado en entrevistas que le recuerda con mucho cariño. En su honor en su muñeca siempre luce un Cartier que le pertenecía y para las ocasiones importantes siempre escoge la firma de alta costura Huntsman, de la que su abuelo era un cliente fiel.
Por su parte, Natasha Connery, que vive a caballo entre Bahamas, París y Nueva York, aún no ha decidido su camino profesional.
Comentarios
tracking