Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actors Penelope Cruz and Javier Bardeml on September 11, 2021 in Venice, Italy.

El matrimonio GTRES

Gente

Penélope Cruz desvela el sueño que aún le queda por cumplir junto a Javier Bardem

A la actriz le encantaría protagonizar un musical junto al padre de sus hijos, quien le sorprendió con sus dotes para este género con su papel en Los Ricardos

Penélope Cruz está inmersa en la promoción de su próximo estreno cinematográfico y gracias a ello y al tour que la oscarizada actriz está haciendo por los principales programas de televisión de los Estados Unidos están saliendo a la luz incontables anhelos, anécdotas y detalles sobre la parte más privada y personal de la de Alcobendas. Esa faceta íntima que tanto protege y que elige con esmero dónde, a quién y cuando mostrar.
Ha sido en Entertainment Tonight donde Penélope ha hablado con total naturalidad de lo mucho que le gustaría volver a trabajar con su marido, Javier Bardem. La actriz ha reconocido que sueña con la posibilidad de coincidir de nuevo con él y que, además, sea en una película musical. «Me encantaría. Vi a mi marido cantando en Los Ricardos e hizo un trabajo increíble. Se sentía igual que yo cuando hice Nine, cuando no tenía idea de que podía cantar, pero luego Rob Marshall me convenció después de hacer un par de pruebas».
Hay que recordar que el personaje de Carla en el citado musical supuso para la española su tercera nominación al Oscar. Fue en el año 2010 cuando la Academia la propuso como una de las mejores actrices de reparto del año, apenas 12 meses después de haberse alzado con la estatuilla en la misma categoría por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Las dotes de Cruz para el baile y la música fueron una sorpresa para muchos, pero la pasión de la artista por estas dos disciplinas viene de muy lejos, y así lo explicó en su última entrevista. «Estudié ballet durante 18 años, y soy una gran fanática del mundo de la danza y la música, es un arte tan poderoso para mí, incluso más que el cine, así que para mí, el género de los musicales es un sueño! Solo he hecho uno, así que espero poder repetirlo algún día».
Teniendo en cuenta el gran momento profesional por el que está pasando la madrileña, la repercusión que suelen tener sus palabras y el prestigio que tanto ella como Bardem tienen dentro del séptimo arte no sería de extrañar que ya hubiera directores con un proyecto musical en mente para ofrecerle a la pareja. Un matrimonio que se conoció rodando Jamón jamón, que volvió a coincidir delante de la cámara gracias a la anteriormente citada película de Woody Allen y que ha trabajado juntos en un total de ocho filmes, aunque no en todos han compartido escenas.
Si su próxima vez juntos en el cine será cantando aún está por ver, pero el éxito de ambos –juntos o separados– hace de la pareja un tándem de cine sea cual sea el género que interpreten. 
Comentarios
tracking