Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Luiza Rozova, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram

Luiza Rozova, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram

Luiza Rozova, la presunta hija secreta de Putin a la que acosan en las redes

Fruto de una supuesta relación del presidente con una limpiadora

Desde hace más de una semana, Ucrania atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia, a consecuencia de los ataques del ejército ruso, que han provocado una difícil situación no solo para el país, sino para el mundo entero. Una ofensiva que ha sido decisión del presidente ruso, Vladimir Putin, quien se ha convertido en una de las figuras más polémicas del momento actual.
En este clima, tanto Putin como todo su entorno se encuentran en el punto de mira. A pesar de que el presidente de Rusia es una figura prácticamente inexpugnable, son algunos los detalles de su vida privada que se han estado comentando. Por ejemplo, se sabe que el mandatario estuvo casado hasta 2014 con Lyudmila Putina, con quien tiene dos hijas, Marua Vorontsova y Katerina Tikhonova, fruto de su matrimonio. Sin embargo, en los últimos días han salido a la luz otras presuntas relaciones sentimentales del político.
Una de ellas tuvo lugar a finales de los años noventa y principios de la década de 2000. Se supone que Putin mantuvo un romance con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora originaria de la ciudad natal del presidente, San Petersburgo. Fruto de esta relación, la pareja habría tenido una hija, Luiza Rozova, que se encuentra en el foco de atención en estos momentos.

Una vida a todotrapo

Luiza tiene un perfil en la red social Instagram y han sido muchos los que apuntan a que se trata de la hija secreta de Putin. En un principio, esto no tendría que tener mayor importancia, de no ser porque últimamente la joven está recibiendo numerosas críticas y mensajes ofensivos precisamente por este motivo: «estás sentada en el búnker? ¿Cómo una rata?», es uno de los comentarios que la joven ha tenido que leer en su perfil.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CPBOhhLrMeu/"}
Son muchas las personas que, más allá de cuestiones relacionadas con la guerra, critican a Luiza por el elevado tren de vida que lleva en Mónaco, donde reside. Varias personas han comentado esta cuestión, alegando las complicadas circunstancias de quienes se ven afectados por la guerra.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CCBAn-YDvSR/"}
En ningún momento Putin se ha pronunciado sobre la posible paternidad de Luiza, aunque su abuelo sí que dijo en una ocasión que ella se parecía a Putin cuando era joven. Esto fue uno de los hechos que conllevaron que muchas personas a lo largo de todo el mundo hayan visitado el perfil de Luiza.
Por el momento, la joven guarda silencio, ya que la mayoría de las imágenes y publicaciones que ha compartido son foco de críticas. Muchos esperan que ella se posicione a favor de Ucrania y en contra de su presunto padre. Algo que, hasta la fecha, no ha ocurrido.
Comentarios
tracking