Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Isabel Pantoja ha cambiado su testamento según contó Gema López en Sálvame

Isabel Pantoja ha cambiado su testamento según contó Gema López en SálvameGTRES

Gente

Isabel Pantoja, dispuesta a desheredar a sus hijos por maltrato psicológico

Según la periodista Gema López, la tonadillera ha modificado su testamento nombrando a Agustín Pantoja su heredero universal

Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión que ha salido a la luz escasos días después de que reapareciese en la Ciudad de la Justicia de Málaga, hasta donde se trasladó para declarar por un presunto delito de insolvencia punible por el que se le acusa y que podría llevarla de vuelta a prisión durante al menos tres años.
Tal y como reveló Gema López en Sálvame durante la pasada tarde del jueves, Isabel Pantoja ha dado un paso al frente que mucho tiene que ver con el futuro de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y también con el de su sobrina Anabel. La afamada periodista ha anunciado en exclusiva que recientemente la artista se ha reunido con un notario de Medina Sidonia «con un fin muy claro», modificar su testamento: «Isabel decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos», explicó.
Pero esto no es todo. La viuda de Paquirri no solo ha impedido que sus vástagos se hagan con su fortuna en el momento de su fallecimiento, sino que además ha premiado a su hermano Agustín, a quien ha nombrado heredero universal con el único fin de que se él quien herede «toda su masa hereditaria».
Según Gema López, desheredar a un hijo no es una tarea fácil, ya que hay que demostrar que existen causas justificadas para poder hacerlo. Sin embargo, la televisiva ha aclarado que «hay un argumento que avala el Código Civil» del que, al parecer, ha echado mano la Pantoja. Este sería «el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad», confesó.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan enfrentados más de un año. Después de que el dj descubriese las supuestas mentiras que su madre le había contado con respecto a la herencia de Paquirri, el marido de Irene Rosales decidió romper toda relación con su progenitora. Sin embargo, el fallecimiento de Doña Ana parecía que les iba a servir para propiciar un deseado acercamiento, aunque lo cierto es que tan solo quedó en un intento. Todo apunta a que fue la actitud adoptada por Kiko Rivera lo que llevó a la tonadillera a tomar esta firme y tajante decisión que afecta de lleno a sus sucesores.
No obstante, habría algo que el cantante podría hacer para recuperar lo que parece pertenecerle. Según Gema, para que la intérprete de Marinero de Luces se anime a rectificar una vez más su testamento, «sería necesario que Kiko Rivera pidiese perdón por escrito a su madre ante ese mismo notario».
Otra posibilidad sería que Kiko e Isa esperasen al momento en el que su madre falleciera para recurrir el testamento, iniciando así una batalla legal contra su tío Agustín, «quien tendría que demostrar que efectivamente ha existido ese maltrato psicológico y han existido esas injurias graves y continuadas», dijo la colaboradora.
Basándose en la información a la que ha tenido acceso, López aseguró que ni Kiko, ni Isa, ni Anabel eran conocedores de este significativo paso que ha dado Isabel Pantoja al tomar una decisión que, aunque pudiese ser previsible para Kiko Rivera, no lo era en absoluto ni para Isa, ni para Anabel, dos de las pocas defensoras que ha tenido la tonadillera en televisión y que, además, le han mostrado su apoyo incondicional en cuanto han tenido oportunidad.

Temas

Comentarios
tracking