Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actress Jada Pinkett Smith at the premiere of "Bel-Air" on Wednesday, Feb. 9, 2022 in Santa Monica, Calif.

La actriz padece alopecia por un problema inmunológicoGTRES

Gente

Jada Pinkett Smith: alopecia, matrimonio abierto y una posible relación con Chris Rock

La actriz y el presentador tuvieron un affaire que podría ser la principal causa de la enemistad con Will Smith

La gala de los Oscar siempre da momentos inolvidables a lo largo de toda la noche. Claro que estamos acostumbrados a relacionarlos con los distintos premiados y sus discursos y looks. Por eso resultó tan llamativa la reacción que tuvo Will Smith cuando, de repente, se levantó del patio de butacas y abofeteó al presentador Chris Rock.
El humorista bromeó con el look de su mujer, Jada Pinkett Smith, dejando caer que iba a protagonizar la segunda entrega de La teniente O’Neil, la película en la que Demi Moore se rapaba la cabeza. Al actor le pareció una falta de respeto bromear con la alopecia de su pareja y le agredió físicamente minutos antes de alzarse como ganador del mejor actor por su trabajo en El método Williams.
Sin embargo, detrás del golpe podría esconderse algo más que el desafortunado comentario. La pareja se conoce desde hace más de 27 años gracias a El Príncipe de Bel Air. Iba a interpretar a la nueva novia de Will Smith en la pantalla, pero no pasó la prueba. Él, en cambio, se quedó prendado de ella y decidió abandonar a su entonces mujer, Sheere Zampino, y al hijo que tuvieron en común para formar una familia junto a Jada. Dos años después de casarse recibieron a su primer hijo, Jaden, a quien dieron una hermana, llamada Willow, pocos años después.
Junto con la controversia por la poco tradicional educación que le han dado a sus hijos, el matrimonio destaca por su relación abierta, que supuso un shock para la esfera hollywoodiense. «Will y yo podemos hacer ambos lo que queramos, porque confiamos el uno en el otro», explicó ella en su día. Desde entonces, se refieren a sí mismo como compañeros de vida. «No hay factores que rompan nuestro trato y no hay nada que Jada pueda hacer que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte y se siente muy bien llegar a este acuerdo», explicó Will.
O eso parecía hasta ayer. Porque hay quien asegura que lo que realmente hizo reaccionar al actor para «defender su honor» al grito de «mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca» fue que podrían haber mantenido una relación sentimental. Los rumores comenzaron en la promoción de la película Madagascar y se alimentó en las dos siguientes en las que también compartieron set de rodaje. Al parece la química traspasó la pantalla y, poco después, Chris Rock anunció su separación de Compton-Rock, quien tenía dos hijas y a quien él mismo admitió que había sido infiel. Desde entonces, el matrimonio Smith mantuvo las distancias con el cómico, ya que el fin de su relación no habría sido precisamente amistoso.
Comentarios
tracking