Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Imagen compartida por Carlos Sobera en redes sociales.

Imagen compartida por Carlos Sobera en redes sociales.

Carlos Sobera, vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya

El presentador y su mujer se han hospedado en un hotel de cinco estrellas con un precio que va de 290 a 1.105 euros por noche

Carlos Sobera ha aprovechado estos días para alejarse del mundanal ruido en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. Un planazo que comparte con su mujer, Patricia Santamarina, con la que mantiene una relación desde el año 2015. La pareja se ha hospedado en un exclusivo hotel de cinco estrellas con un precio por noche que oscila entre 290 y 1.105 euros, en función de la habitación elegida. El paraíso terrenal en el que van a recargar las pilas a tope es Zoetry Paraíso de la Bonita, un hotel que dispone de varias piscinas, spa para relajarse, gimnasio y restaurante. «Perfectamente ubicado a lo largo de la famosa Riviera Maya de Cancún, ofreciendo magníficas vistas al mar, suites bien ubicadas, alimentos gourmet, extravagantes amenidades y servicio personalizado, este resort ha sido reconocido como un AAA Cinco Diamantes por 17 años consecutivos», podemos leer en la página web del hotel de lujo.
Además de disfrutar del mar y el sol, el hotel ofrece una amplia gama de actividades a sus huéspedes. Experiencias culturales como ceremonias sanadoras, yoga, recorridos en catamarán y por supuesto distintos deportes acuáticos.
Carlos Sobera y Patricia Santamaría en 2018.

Carlos Sobera y Patricia Santamaría en 2018.GTRES

Puede que veamos al presentador buceando, aunque por el momento ha publicado una fotografía en su Instagram disfrutando del sol y la tranquilidad del lugar. Patricia y Carlos son grandes viajeros, tal y como podemos ver en sus redes sociales. El presentador compartió una foto en Lisboa junto a su mujer el pasado mes de febrero, y otra imagen en Nueva York hace menos de un mes. Ambos recorren el mundo de la mano y comparten los mejores momentos con sus seguidores.
Parece que la playa es uno de los escenarios favoritos de la pareja. Carlos y Patricia se dieron el ‘sí quiero’ en una boda secreta celebrada en Tulum, México, a orillas de sus espectaculares playas. A la boda asistió Arianna, la hija que Patricia tuvo con Rody Aragón, y Natalia, que nació fruto de su relación con Sobera. Tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo a la pareja tras su participación en Mi casa es la tuya, el programa dirigido por Bertín Osborne. Patricia confesó que su marido le cayó fatal en un principio. «Yo llevaba la producción de un programa e hicimos un casting y le elegimos a él para presentarlo», relataba Patricia, que no se cortó al confesar que no podía ni verle. «No sé, le veía y me caía fatal, se cruzaba y le tenía una rabia...», contaba la mujer de Carlos ante la atenta mirada de Bertín.
El presentador y Patricia Santamaría durante su boda en México.

El presentador y Patricia Santamaría durante su boda en México.©GTRESONLINE

Pero el destino es caprichoso y Patricia terminó enamorándose del presentador. Por motivos laborales, Carlos y su mujer tuvieron que hablar largo y tendido y fue ahí donde surgió la chispa. La pareja está muy enamorada y más feliz que nunca, tras superar un duro episodio en 2019. Sobera relató en Viva la vida que Patricia había sufrido un derrame cerebral. «Fue un proceso duro, especialmente los primeros días, porque al principio los médicos no terminan de darte la clave exactamente de lo que está ocurriendo», contaba Carlos visiblemente emocionado. Afortunadamente, su mujer logró superar el grave problema de salud y la pareja puede seguir compartiendo momentos de felicidad.
Comentarios
tracking