Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Queen Elizabeth and Kate Middleton at the Remembrance Sunday ceremony in Whitehall in London, Sunday, Nov. 10, 2019

Ninguno puede comparar su éxito con el de la Reina Isabel IIGTRES

Gente

De Kate Middleton a la Reina Isabel II: los dobles oficiales de la Familia Real británica

Brittany Dixon se ha dado a conocer en Tik Tok después de que un gran número de usuarios se percataran del parecido que comparte con la duquesa de Cambridge

La Familia Real británica ha conseguido tener mucho prestigio a nivel mundial. Los Windsor forman parte de una de las Casas Reales más conocidas y respetadas de la historia, y cada vez es mayor la importancia mediática que están consiguiendo a nivel internacional. Con su distintivo sello, todos los miembros de la familia han traspasado fronteras, aunque lo cierto es que ninguno puede comparar su éxito con el de la Reina Isabel II, la monarca más longeva en el trono de Reino Unido. A sus 99 años y después de 70 años en el trono, lleva tiempo disfrutando del cariño y el respeto de todos los ciudadanos británicos, que cada vez que tienen oportunidad, muestran lealtad a su querida y admirada Reina.
La notoriedad de la Familia Real británica sobrepasa los límites. Tanto, que incluso Netflix ha querido recoger la historia de los Windsor en una serie titulada The Crown. Aunque el proyecto sitúa a la Reina Isabel II como la verdadera protagonista, lo cierto es que todos y cada uno de los miembros de la familia aparecen en la citada producción, incluida Kate Middleton, quien se espera que empiece a tener representación en las próximas temporadas.
Britain's Prince Harry and Meghan, Duke and Duchess of Sussex visiting the 9/11 Memorial in Manhattan, New York City, U.S., September 23, 2021.

Varios usuarios se percataron de que había un hombre en Tik Tok idéntico al duque de SussexGTRES

Parece que los fanáticos del formato audiovisual ya han encontrado a la candidata perfecta para interpretar a la duquesa de Cambridge en la ficción que habla de la corona inglesa. Gracias a Tik Tok, todos ellos han podido conocer a la que podría ser la doble de Kate Middleton, quien ha llegado a hacerse popular por lo mucho que se parece a la duquesa. La persona en cuestión no es otra que Brittany Dixon, una mujer vinculada, en cierta manera, al mundo de la interpretación, que comparte un gran parecido con Kate Middleton, razón por la que gran parte de sus seguidores la han invitado a presentarse al casting de la serie para meterse en la piel de la esposa del Príncipe Guillermo, aunque eso sí, en su etapa de universitaria.
La artista australiana ha hecho uso de sus redes sociales para responder a sus followers y aclararles que ella estaría encantada de dar vida a la duquesa, aunque solo sea durante su adolescencia.
Lo cierto es que Dixon no es la primera persona a la que relacionan con Middleton por su aspecto físico. En el momento en el que los duques de Cambridge anunciaron su compromiso, fueron muchos los que empezaron a darse cuenta de que Heidi Agan compartía un gran parecido con la duquesa.
Sin embargo, estas no son las únicas personas que comparten parecidos razonables con algún miembro de la Familia Real británica. A la gran mayoría de los Windsor, por no decir a todos, les ha salido alguna vez un doble oficial.
La británica Ella Slack lleva más de 30 años siendo la doble de la Reina Isabel II. Es más, en determinadas ocasiones, esta se hace pasar por ella con el fin de favorecer a la soberana. Los actos más importantes requieren ensayos y para que Isabel II no se canse demasiado y pueda hacer frente a todos sus compromisos institucionales, a sus 74 años, Ella se ofrece, de manera voluntaria y sin cobrar nada, a sustituirla para que la organización pueda cerciorarse de que todo está perfecto y de que no existe posibilidad de fallo de protocolo o de seguridad.
Otra doble de la reina Isabel II que ha trabajado con ella durante más de una década es Patricia Ford, una señora de 82 años que cambió su trabajo de secretaria por el de imitar a la soberana.
Al igual que Kate Middleton, el Príncipe Harry también ha encontrado su doble en Tik Tok. Coincidiendo con el nacimiento de su segunda hija con Meghan Markle, varios usuarios se percataron de que había un hombre en Tik Tok idéntico al duque de Sussex. Consciente de su parecido con el nieto de Isabel II, consiguió hacer viral un vídeo en el que mostraba cómo su propia hija no lograba distinguirlo del príncipe al verle en una revista.
Si hay alguien que se parece al príncipe Guillermo ese es Simon Watkinson, un camarero que, tras comprobar su gran parecido con el hijo mayor de Ladi Di, decidió dejar su trabajo como ingeniero civil para convertirse en el doble oficial del duque de Cambridge.
Comentarios
tracking