Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La Reina Isabel, en un espectáculo ecuestre que forma parte de los homenajes no oficiales por su Jubileo

La Reina Isabel, en un espectáculo ecuestre que forma parte de los homenajes no oficiales por su JubileoGTRES

Radiante y de lo más sonriente: así ha sido la reaparición de Isabel II tras su ausencia en la apertura del Parlamento

La Monarca no se ha perdido este viernes uno de sus eventos favoritos del año: el Royal Windsor Horse Show

Los problemas de movilidad no han impedido que la Reina Isabel II se pierda uno de sus eventos preferidos del año: el Royal Windsor Horse Show, el espectáculo de caballos al aire libre más grande de Reino Unido que se celebra desde ayer y hasta el próximo 15 de mayo. Vestida con un sencillo jersey azul marino y una camisa blanca, la Monarca ha llegado en su Range Rover acompañada por su chófer.
Sin dejar de sonreír y con un favorecedor color de labios en rosa, se ha mostrado de lo más amable con algunos de los asistentes al evento con los que ha charlado a su llegada a los terrenos del castillo de Windsor, donde vive actualmente y se celebra el evento hípico. Su presencia ha dado suerte a sus caballos, pues uno de ellos, Balmoral Leia, ha sido el ganador de la jornada de este viernes.
Este evento forma parte del calendario de actos en honor a la Reina Isabel II por su Jubileo de Plata, aunque no es uno de los oficiales. Esos comenzarán el próximo 2 de junio con el tradicional desfile militar Trooping the Colour. Ese día, la familia al completo posará en el balcón de Buckingham como cada año.
La reaparición de este viernes llega después de ausentarse por vez primera en 59 años a la apertura del Parlamento británico. Fue su hijo el príncipe Carlos quien la sustituyó debido a sus problemas de salud, ofreciendo su primer discurso durante el acto al que acudió acompañado por su esposa, Camila de Cornualles, y por el príncipe Guillermo.
La última vez que se vio a la Reina Isabel II en un acto público fue en la misa en recuerdo de la memoria de su esposo, el duque de Edimburgo, fallecido el 9 de abril de 2021.
Comentarios
tracking