Fundado en 1910

12 de mayo de 2024

Mick Jagger, en Madrid

Mick Jagger, en MadridGTRES

Las imágenes de la juerga flamenca de los Rolling Stones en Madrid

El mítico grupo de rock ha querido aprovechar los días previos a su concierto en la capital para disfrutar de los planes más emblemáticos de la ciudad

Los Rolling Stones ya han protagonizado su ansiado regreso a España y lo cierto es que, lejos de tratar de pasar desapercibidos tanto para los medios, como para sus fanáticos, se han dejado ver con total normalidad disfrutando de entrañables y amenizados planes en la capital.
Desde que aterrizaron el pasado jueves en la ciudad, los componentes de los Rolling no habían sido localizados, pero el pasado lunes todo cambió. Además de preparar su concierto, Mick Jagger, Rooney Wood y Keith Richards también están teniendo tiempo para hacer turismo por la ciudad y para disfrutar de las fiestas más exclusivas de la noche madrileña.
La pasada noche del lunes, los integrantes de la banda y sus familias se acercaron hasta una fiesta flamenca de la que los medios gráficos los vieron salir cuando estaba a punto de entrar la media noche.
Así, mientras Keith Richards reaparecía junto a su esposa, la modelo Patti Hansen, con quien se montó en un vehículo que los esperaba para llevarlos de vuelta al hotel, Rooney Wood lo hacía acompañado por Sally, su mujer, y por sus mellizas, Gracie Jane y Alice Rose, que justamente ese día estaban celebrando su sexto cumpleaños. En un tono amable y de lo más cercano con la prensa, el músico se atrevió a reconocer que estaba muy emocionado por su concierto en Madrid y también muy feliz por su ansiada visita a España, el que parece haberse convertido en uno de sus países predilectos.
Ronnie Wood, en Madrid

Ronnie Wood, en MadridGTRES

Keith Richards, en Madrid

Keith Richards, en MadridGTRES

Mick Jagger, por su parte, apenas se dejó ver, ya que tan solo logró ser retratado en un coche que le dejó y le recogió a las puertas del restaurante de Paco Roncero donde se celebró la fiesta.
Durante esta visita a España, los Rolling Stones se están alojando en un exclusivo hotel de la ciudad junto a sus respectivas familias, a su equipo y a los diferentes miembros de seguridad que los acompañan. Ha sido precisamente en el hotel de donde se ha podido ver saliendo al músico Ronnie Wood. Lo hacía horas antes de disfrutar de la fiesta flamenca y dispuesto a montarse en un coche con los cristales tintados que esperaba pacientemente su llegada. Sin embargo, haciendo gala de su lado más amable, Ronnie decidió bajar la ventanilla del vehículo para saludar a sus fans y agradecerles todo el cariño que le han brindado desde su llegada al país.

Parque El Retiro

Por si esto fuera poco, el grupo de rock también ha querido aprovechar los días previos al concierto para visitar nada más y nada menos que la estatua del Ángel Caído situada en el Parque de El Retiro, hasta donde se trasladaron con el ánimo de deleitar la considerada única escultura dedicada a Lucifer en un espacio público a nivel mundial. Allí, se realizaron una fotografía que, tras ser publicada en su perfil de Instagram junto a otras imágenes de la preparación del espectáculo en la capital, logró revolucionar las redes sociales. «Simpatía por el Diablo de Madrid. ¡Los Stones están en la ciudad! ¡Comienza la cuenta atrás para el primer show!», escribieron junto a las instantáneas.
La mítica banda de rock está a punto de comenzar una nueva gira europea y la capital española ha sido la ciudad donde han querido inaugurar esta ristra de espectáculos que se esconde bajo el nombre de ‘Sixty’ y que los llevará a recorrer los diferentes países de Europa. Por el momento, solo queda esperar al próximo 1 de junio para conocer todos los detalles de la vuelta de los Rolling a los escenarios en ese primer concierto que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Comentarios
tracking