Fundado en 1910

28 de abril de 2024

'The Rolling Stones' comienzan en Madrid su gira europea

'The Rolling Stones' cantarán sus grandes éxitos en Madrid para su inicio de gira SIXTY

Cómo será el concierto de The Rolling Stones en Madrid

Ya han comenzado entre los seguidores de la banda, las suposiciones y elucubraciones en torno al contenido del concierto madrileño de The Rolling Stones

Una vez terminados los paseos, las compras, la juerga flamenca y las fotos en los sitios típicos de Madrid, la banda de rock The Rolling Stones ya está concentrada para el encuentro musical con todos sus seguidores en la capital de España.
La esperada gira SIXTY traerá a los melómanos españoles los grandes éxitos de una banda que, después de tantos años sobre los escenarios, atesora unas cuantas canciones memorables y recordadas por todos.
A estas horas, la elucubración ha tomado ya las calles próximas al estadio Wanda, y todos los privilegiados que han conseguido su entrada piensan en un acorde, en una Angie, o en unos caballos salvajes atravesando el escenario de luz sobre el que Mick Jagger salta como un muchacho de 20 años.

Éxitos esperados

Ahora empieza el ansia hasta que comience el espectáculo. Pero, ¿ qué espectáculo? ¿Qué canciones? ¿Qué melodías stonianas favoritas aparecerán a través de los riff guitarreros de Keith Richard y Ron Wood?
En un acontecimiento de esta transcendencia, no pueden faltar Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin Jack Flash, Tumbling Dice, (I Can't Get No) Satisfaction, Start Me Up o Street Fighting Man.
Además, el grupo británico ha anunciado que tiene preparadas una selección de canciones especialmente recogidas para el deleite de los oídos, aunque claro está, la aventura para descubrir los títulos, no sea más que quiromancia barata.
En cualquier caso, la última cita de los Stones en Florida ya nos deja una idea de lo que puede ser la velada madrileña:
Street fighting man, Let's spend the night together, 19th nervous breakdown, tumbling dice, You can't always Get What You Want, Living in a ghost Town, Start me Up, Honky tonk women...y así hasta una catarsis final con Paint it black, Sympathy for the devil, Jumpin' Jack flash, Gimme shelter y (I Can't Get No) Satisfaction.
Pero antes del despliegue de una de las historias musicales más apasionantes del siglo XX como es la de The Rolling Stones, la Vargas Blues Band actuará junto al sobrino de Jagger, John Byron, y el grupo Sidonie, que estrenará una nueva canción llamada Pesado y estúpido.
Comentarios
tracking