Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El exfutbolista disfruta de una idílicas vacaciones junto a su familia

El exfutbolista disfruta de una idílicas vacaciones junto a su familiaGTRES

Gente

Quién es quién en la familia de Raúl González

Puestas de sol dignas de postal, animales salvajes y un entorno de lo más exótico. Eso es lo que están viviendo estos días Raúl González Blanco y su familia. El técnico del filial del Real Madrid se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya que hace semanas terminó la temporada con el segundo equipo del club blanco. El destino elegido ha sido África y a su lado su familia numerosa. Todos sus integrantes han dejado imágenes idílicas que el propio madrileño ha querido colgar en sus redes sociales para deleite de sus fans.
Si algo caracteriza a Raúl es el blindaje de su vida privada, algo que viene de sus tiempos como jugador estrella del club de Concha Espina. El exdelantero siempre se ha encontrado más cómodo adoptando un perfil bajo, con el hermetismo como principal seña de identidad. Quizá por eso se valora mucho y bien que abra su intimidad con instantáneas como las que ha publicado en su cuenta de Instagram y que muestran a la familia en territorio africano, viendo de cerca a los elefantes, a las jirafas o a los guepardos.
Ninguno de sus cinco hijos con Mamen Sanz se han perdido esta espectacular aventura en la selva. Dos de ellos son mayores de edad: Jorge, nacido en el año 2000, futbolista como su padre y muy amigo del hijo de Fernando Morientes; y Hugo, que nació dos años más tarde. Por su parte, Héctor y Mateo lograrán alcanzar la mayoría de edad el próximo año. La más pequeña de la familia es María, que cuenta con 13 años.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfTUAZ-rbom/"}
Todos ellos son el principal motivo de felicidad de un Raúl González que pronto supo que había encontrado en Mamen a la mujer de su vida. Llevan juntos más de media vida. Se conocieron en un bar durante el año 1997 y el por entonces futbolista se quedó prendado de ella. Esta joven compaginaba su trabajo como camarera con sus pinitos en la moda. Consiguió alzarse con el título de Miss Madrid, lo que le sirvió para conseguir contratos con firmas como Armani, Lexus y Pedro Durán. Siempre soñó con tener una familia numerosa porque le encantan los niños y buena prueba de ello es que, en 2010, se graduó en la carrera de Magisterio por la Universidad Camilo José Cela.
Mención aparte merece el día de su boda. Raúl y Mamen se casaron en 1999, en Villafranca del Castillo, cuando él tenía 22 años y ella 24, ante más de 400 invitados, hace 23 años. Ella le ha seguido en todos los lugares en los que ha jugado al fútbol: Alemania, Arabia, Estados Unidos y ahora de regreso a Madrid. La familia ha vuelto a echar raíces en la capital de España, cerrando así el círculo. El técnico dirige al Real Madrid Castilla en la Primera División RFEF, lo que hasta hace poco se conocía como Segunda División B y este año no ha podido conseguir el objetivo de subir de categoría, algo que volverá a intentar en la próxima temporada. En el horizonte tiene el banquillo del primer equipo, pero todavía considera que no ha llegado el momento.
Comentarios
tracking