Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La Reina Letizia posa con mandatarios mundiales reunidos en Madrid para la cumbre de la OTAN

La Reina Letizia posa con mandatarios mundiales reunidos en Madrid para la cumbre de la OTANGTRES

Crónica social de la semana

La Reina Letizia, gran protagonista de la «otra» cumbre de la OTAN

Madrid se convierte en protagonista al recibir a los grandes mandatarios mundiales junto a sus parejas

Parecía algo imposible de materializarse, pero Cantora tiene nuevo dueño. Isabel Pantoja se ha deshecho finalmente de la finca de la discordia, aquella en la que se sentía ahogada tras la muerte de su madre y que le ha creado un nuevo enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera.
Era precisamente este quien se convertía de forma inesperada en un obstáculo para la venta. «La persona que compra Cantora cuenta que es Kiko Rivera quien no para de poner impedimentos para llevar a cabo la firma de la compra. Isabel, por suponer, pedía dos millones y pico, y Kiko pedía más dinero cuando sabía lo que solicitaba su madre. El comprador ha tenido que ingeniárselas para que Kiko vendiera su parte», explicaba José Antonio Avilés.
Tras las trabas iniciales, el comprador conseguía hacerse con la propiedad por una cantidad desconocida, aunque bien es cierto que la última tasación conocida de la finca era de 10 millones de euros.
Finca La Cantora, propiedad de Isabel Pantoja, en Medina Sidonia, en Cádiz

Finca La Cantora, propiedad de Isabel Pantoja, en Medina Sidonia, en CádizGTRES

La Reina Letizia, anfitriona de la «otra» cumbre de la OTAN

Durante la celebración de la cumbre de OTAN en Madrid, se ha llevado a cabo una agenda paralela protagonizada no por los líderes mundiales, sino por sus primeras damas y caballeros. Al frente de ellos, como buena anfitriona de su país, se encontraba la Reina Letizia, quien no ha dudado en mostrarles las bondades de Madrid y alrededores en apenas dos días de visita.
Acudió junto a Jill Biden al palacio de La Zarzuela y un centro de refugiados ucranianos, entre otras actividades, el lunes y el martes. Al día siguiente, en el primer día del encuentro, el grupo de acompañantes se trasladó a Segovia para conocer de primera mano la Granja de San Ildefonso. Tras visitar el Palacio y sus jardines, la Real Fábrica de Tapices y la Fábrica de Vidrio, ponían rumbo de nuevo a Madrid para ver en persona el Guernica en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía.
Jill Biden y la Reina Letizia posan para los fotógrafos congregados a propósito de la visita a una centro de refugiados ucranianos

Jill Biden y la Reina Letizia posan para los fotógrafos congregados a propósito de la visita a una centro de refugiados ucranianosGTRES

Las nietas de Biden, las otras protagonistas

De todos los encuentros que se han producido esta semana, uno de los más comentados ha sido el de las nietas de Biden, Maisy y Finnegan, con la Reina Letizia.
La Reina Letizia, con Jill Biden y sus nietas

La Reina Letizia, con Jill Biden y sus nietasGTRES

Las jóvenes acompañaron a su abuela a uno de los actos que enmarcaban la cumbre de la OTAN y todas las miradas se centraron en el atuendo que eligió una de ellas: un outfit atípico que bien parecía un pijama compuesto por un pantalón de rayas y una sudadera gris. Mucho más apropiada fue su aparición en La Granja de San Ildefonso, donde no dudó en pedir a su hermana que la inmortalizase para su álbum personal con su propio teléfono móvil.
Comentarios
tracking