La pareja hizo oficial su relación en la Feria de Abril de Sevilla
Gente
La familia de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz–James reacciona al segundo embarazo de la duquesa de Huéscar
Carlos Fitz–James, Jacobo Siruela y Fernando Martínez de Irujo han sido los primeros en dar la cara tras salir a la luz la sorprendente noticia
Este miércoles nos hemos despertado con una noticia que muchos han catalogado como un auténtico bombazo. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz–James están esperando su segundo hijo. Tal y como ha anunciado la revista ¡Hola!, la feliz pareja, inmersa en una de las etapas más dulces de su matrimonio, dará la bienvenida a su segundo hijo a finales de este año, ya que la duquesa de Huéscar se encuentra en su tercer mes de embarazo.
Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé, sí se sabe que muy pronto darán un hermanito a la pequeña Rosario de dos años, su primera y única hija. La citada publicación ha querido acompañar la información de unas fotografías tomadas hace unos días, en las que se puede identificar, a la perfección, la barriguita premamá de Sofía. La pareja se dejó ver transitando las céntricas calles de la capital tras disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.
Las reacciones por parte de la familia no se han hecho esperar. El primero en hacerlo ha sido Carlos Fitz–James, el hermano de Fernando. El joven ha sido localizado durante la mañana de este miércoles, cuando se disponía a entrar al Palacio de Liria. Y es que, aunque no ha querido explayarse demasiado, lo cierto es que Carlos sí ha dado el paso de agradecer las continuas felicitaciones de la prensa y también de aclarar cómo se encuentran su hermano y su cuñada tras conocer la buena nueva: «Ellos están muy bien, muchas gracias», ha asegurado sin borrar la sonrisa de su rostro.
Casados desde hace cuatro años, recibieron a la pequeña Rosario hace dos
Lo mismo ha ocurrido con Jacobo Siruela y su mujer, Inka Martí, los tíos de Fernando Fitz–James. Al igual que el hijo del duque de Alba, el matrimonio también ha sido visto en las inmediaciones del palacio de Liria, un momento en el que la prensa ha aprovechado para preguntarles por esta increíble noticia. Así, el matrimonio ha confesado que la duquesa de Huéscar se encuentra «estupendamente». Esto, después de dejar entrever que podría haber otro embarazo dentro de la familia de aristócratas más conocida del panorama nacional.
Fernando Martínez de Irujo ha sido el último integrante de la familia Alba al que se ha podido ver en los alrededores del palacio. Este, al contrario que su hermano y su sobrino, ha optado por recurrir a su lado más discreto y hermético, de tal manera que únicamente ha roto su silencio para agradecer las felicitaciones del pequeño grupo de reporteros que se encontraba en el lugar. Aunque ha reconocido que ya ha podido hablar con su sobrino Fernando y con su mujer, por el momento, ha preferido no desvelar más detalles del embarazo.
Quienes, por el momento, no han logrado ser localizados tras conocerse la gran noticia han sido los protagonistas de esta información, que, haciendo gala de su habitual discreción, por el momento, ni han querido ni han podido pronunciarse al respecto. No obstante, según la citada publicación estos sí que han dado el paso de comunicar su embarazo a su círculo más cercano.
La llegada de este bebé supone un paso más en la relación de Sofía y Fernando, quienes contrajeron matrimonio el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria tan solo dos años después de hacer oficial su noviazgo en la Feria de Abril de Sevilla. A los dos años, lograron formar una familia tras dar la bienvenida a la pequeña Rosario y ahora la amplían con un nuevo miembro que esperan con ganas, nervios y mucha ilusión, y al que darán la bienvenida poco después de celebrar su cuarto aniversario de boda.