Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Fernando Verdasco and Ana Boyer during the wedding of Álvaro Castillejo and Cristina Fernández in Sotogrande on Saturday, July 09 2022

Mariano y Laura tienen una estrecha relación con el tenista y su mujerGTRES

Gente

La familia de Verdasco se va de boda

Laura Verdasco, prima del tenista, se casa hoy con el lutier Mariano Conde

Laura Verdasco y Mariano Conde se dan hoy el «sí, quiero» tras posponer su boda hasta en dos ocasiones por culpa de la pandemia. La pareja quería casarse en julio del año 2020, pero la llegada del coronavirus truncó sus planes y finalmente pasarán por el altar este sábado. Laura y Mariano tienen ya una hija en común, Cayetana, que cumplirá un año el próximo 10 de agosto y se ha convertido en la protagonista indiscutible de las redes sociales de su madre. Laura es prima de Fernando Verdasco, así que se espera su asistencia a la boda y la de su mujer, Ana Boyer. La joven de 31 años presume de novio en su perfil de Instagram siempre que puede.
Mariano y Laura tienen una estrecha relación con el tenista y su mujer, a los que dedicaron estas emotivas palabras en el día de su boda. «Has encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de tus días, y solo con ver tú sonrisa y tus ojos el día de tú boda, reflejaste que era el día más feliz de tu vida... no había imagen más bonita. Te quiero y te deseo hoy y siempre toda la felicidad», escribía Laura a su primo Fernando. La joven está completamente volcada en su hija Cayetana mientras Mariano, de 32 años, pertenece a la cuarta generación de artesanos guitarreros de Madrid desde el año 1915. El lutier puede presumir de haber fabricado instrumentos para genios de la talla de Paco de Lucía o Lenny Kravitz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfjdPAWD3Tc/"}
Aunque el protagonista de la jornada será el vestido de la novia, el look de invitada de Ana Boyer es uno de los más esperados. La hija de la reina de corazones asistió el pasado 9 de julio a la boda de su primo, Álvaro Castillejo, y su mujer la periodista Cristina Fernández. El diseño que escogió para la ocasión fue uno de los más aplaudidos, un vestido bordado de margaritas que la convirtieron en la invitada más original del evento.
Se trata de un diseño en color negro con un marcado estilo vintage de los años 50, con diseño de escote halter de tirantes, corpiño ceñido y falda midi acampanada que culmina justo a la altura de los tobillos. Ana Boyer confió en Oscar de la Renta para el gran día de su primo. La mujer del tenista culminó el look con un bolso de mano amarillo a juego con el estampado del vestido, y unas sandalias de tiras plateadas tipo peep toe. Respecto a las joyas, lució anillos de diamantes y unos pendientes colgantes con pedrería en forma de lágrima que se veían gracias al recogido.
Habrá que esperar para descubrir el diseño que ha escogido para la boda de hoy. Laura y Mariano, ya estarán superando los nervios previos al «sí, quiero» que esperaban con tanta ilusión después de tener que posponer la boda en dos ocasiones. La pareja se iba a casa en julio de 2020, retrasaron la ceremonia a septiembre de ese mismo año, y hoy por fin van a conseguir celebrarla por todo lo alto.
Comentarios
tracking