Fundado en 1910

26 de abril de 2024

French Prime Minister Nicolas Sarkozy and Carla Bruni on holidays in Ibiza, 26 Julio 2022

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en Ibiza, este martesGTRES

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: escenas de pasión en aguas de Ibiza

El matrimonio aterrizó en la isla el lunes y se embarcó en un yate, donde exhibieron muestras de complicidad y cariño

Ibiza se ha convertido en uno de los lugares predilectos de los famosos para pasar sus vacaciones estivales. Allí, además de sol y playa, parecen encontrar todo lo que necesitan para desconectar de un año cargado de trabajo y escapar de un ritmo frenético. Es el caso de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, quienes en los últimos días han puesto rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de los mayores encantos del que parecen haber convertido en su propio paraíso particular.
Es habitual verles por la frecuentada isla balear, pero han sido pocas las veces que han logrado ser fotografiados como lo han sido en su última escapada. Tal y como recogen varios medios de comunicación, la pareja aterrizó en Ibiza el pasado lunes y desde entonces se han animado a compartir planes de lo más apetecibles en los que han recurrido a su lado más romántico y pasional.
French Prime Minister Nicolas Sarkozy and Carla Bruni in Ibiza, 26 Julio 2022

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en IbizaGTRES

French Prime Minister Nicolas Sarkozy on holidays in Ibiza, 26 Julio 2022

Nicolas Sarkozy, en IbizaGTRES

Además de ser vistos recorriendo las calles más comerciales de la isla, donde parece que aprovecharon para realizar unas compras en un mercadillo, los enamorados también fueron captados durante la velada marinera que compartieron con varios amigos poco tiempo después.
Acompañados de sus allegados, el expresidente de Francia y la afamada actriz italiana se dejaron ver subiéndose a una lancha que les llevó al exclusivo yate en el que tenían previsto pasar el resto del día. Una vez ya en la embarcación, a la que no le faltaba ni un solo detalle, el matrimonio decidió compartir un breve momento de intimidad que aprovecharon para dar rienda suelta a la pasión y hacer alarde de la complicidad que marca su consolidada relación.
Los besos, los abrazos y las incontables muestras de cariño se fueron sucediendo a lo largo de una velada marítima en la que el político también fue visto paliando las altas temperaturas del lugar zambulléndose en el mar. Un refrescante chapuzón del que disfrutó bajo la atenta mirada de su mujer que, muy pendiente de su esposo, quiso incluso acercarle la toalla a su salida del agua.
French Prime Minister Nicolas Sarkozy and Carla Bruni on holidays in Ibiza, 26 Julio 2022

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en IbizaGTRES

French Prime Minister Nicolas Sarkozy on holidays in Ibiza, 26 Julio 2022

Nicolás SarkozyGTRES

Con estas fotografías la pareja no solo ha podido probar que su relación sigue intacta tras 14 años de matrimonio, sino que, además, han tenido ocasión de demostrar que la pasión se ha convertido en la máxima de su comentado romance, el cual se remonta al año 2007. Y es que, aunque en un primer momento nadie apostaba por ellos llegando incluso a comentarse que todo se trató de un montaje orquestado en beneficio del entonces presidente, pronto demostraron que lo suyo iba en serio. ¿La clave del éxito? «Un buen sexo, amistad y fidelidad», tal y como reconoció Bruni en una entrevista concedida dentro de la gira musical que la italiana lideró en 2018.
Al parecer, en esta escapada la pareja ha decidido prescindir de la compañía de su única hija en común, Giulia, nacida en 2011, y también de los hijos que ambos tuvieron de relaciones anteriores. En el caso de la cantante, esta tuvo un hijo fruto de su matrimonio con Raphaël Enthoven, mientras que Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios diferentes.
Comentarios
tracking