Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Capazo

La Reina Letizia, con el capazo de WhittelilyGTRES

Hablamos con la marca gallega detrás del capazo (con precio asequible) de la Reina Letizia

Bruno Borrallo, gerente de Whittelily de Oleiros (La Coruña), se muestra feliz con el éxito del bolso de rafia que lució la Reina en el posado de Valldemossa

El efecto Letizia se mantiene imparable. Todo lo que toca se convierte en objeto de deseo y se agota en horas. Vestidos, alpargatas, bolsos... El último boom ha sido el capazo de rafia que lució durante el posado familiar en Valldemossa. Una bandolera de la firma Whittelily, con detalles de piel. Su precio es de 39,90 euros y volverá a estar disponible en la web a partir del 15 de agosto. Hablamos con Bruno Borrallo, gerente de la firma y de Christian de Jaba, la tienda de muebles en Perillo, Oleiros (La Coruña) donde se venden los bolsos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgujaZ1Il4u/?igshid=YmMyMTA2M2Y="}
–¿Cómo y cuándo nació su negocio?
–Nació en los años 70 con el nombre de Christian de Jaba. Nos dedicamos desde el principio y hasta la actualidad al mueble de ratán, moisés o cambiadores de bebé a medida. Todo lo que tenga que ver con las fibras naturales, médula, bambú, capazos, cestos de palma, mimbre... En 2014 viendo que había un vacío de mercado, fundamos la marca Whittelily dedicada a capazos, pintados, decorados, clásicos y nuevas formas.
¿Cómo ha vivido estos últimos días? Supongo que muy felices.
–Muy contentos y muy agradecidos de que nuestra Reina, un año más, haya lucido uno de nuestros modelos.
¿Cómo se enteraron de que la Reina había llevado un capazo de su marca?
–Nos enteramos al recibir un mensaje por Instagram de la cuenta letizia_de_princesa_a_reina una cuenta especializada en su Majestad La Reina Letizia
¿En cuánto tiempo vendieron el stock de ese modelo que lució?
–El stock se vendió ese mismo día, en horas. Desde el primer momento nos pusimos a trabajar para que nuestras clientas puedan recibir cuanto antes su pedido.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cc4mfRKMd9G/?igshid=YmMyMTA2M2Y="}
¿Saben cómo lo compró ella? ¿Si fue un regalo o lo encargó en la web?
–No, no sabemos cómo lo adquiere
¿Había lucido la Reina algún artículo suyo previamente?
–Sí, en el 2017, 2018, 2019, 2020 y en el 2022.
Comentarios
tracking