Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Anne Heche, en una imagen de 2015

Anne Heche, en una imagen de 2015GTRES

Homer, el hijo mayor de Anne Heche, habla tras su muerte: «Me queda una tristeza profunda»

El joven y su hermano esperan que su madre esté «libre de dolor y comience a explorar su libertad eterna».

La prematura muerte de la actriz Anne Heche ha dejado a su familia completamente devastada. La revista People ha hecho público un comunicado del hijo mayor de la actriz, Homer, en el que se pueden leer palabras llenas de tristeza y dolor. «Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna», explica el joven de 20 años, que ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño que han recibido durante estos días tan complicados. «Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo», explicaba Homer.
La actriz Anne Heche en 2018

La actriz Anne Heche en 2018GTRES

Fue el representante de Anne quien confirmó su muerte a la misma revista. «Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal», con estas palabras se daba a conocer que la actriz de 53 años había perdido la vida. El comunicado continuaba explicando que Heche permanecerá en el recuerdo de sus seres queridos para siempre. «Anne será profundamente extrañada, pero vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero», concluía su representante.
La pesadilla para la familia y amigos de la actriz comenzó el pasado 5 de agosto, cuando Anne sufrió un accidente de coche en Los Ángeles al estrellarse contra un garaje y posteriormente contra una casa. La actriz fue trasladada al hospital en estado crítico por las quemaduras y los dos golpes que recibió su vehículo. Todo ello desencadenó en una lesión pulmonar y cerebral, y la actriz quedó en coma. Unos días después su representante reveló que «no se esperaba que sobreviviera». Anne decidió hace tiempo donar sus órganos, así que se mantuvo a la actriz con vida para cumplir con este deseo.
Anne Heche junto a su hermana, su marido Coleman Laffdoon y su hijo Homer hace años

Anne Heche junto a su hermana, su marido Coleman Laffdoon y su hijo Homer hace añosGTRES

Anne Heche vivió la vida intensamente. La actriz se casó con la presentadora Ellen DeGeneres en 1997, de la que se divorciaría tres años más tarde. Posteriormente conoció a Coleman Laffon, padre de su hijo Homer, del que también se divorció tras serle infiel con el actor James Tupper, con el que trabajó en la película Men in Trees. Anne y James tuvieron un hijo, Atlas, que nació en el año 2009, aunque la pareja de actores terminaría rompiendo en 2018. Su vida profesional también fue muy intensa, la actriz tenía una trayectoria brillante aunque su película más exitosas y conocidas por los espectadores fue Seis días y siete noches, que protagonizó junto al actor Harrison Ford, y Psicosis del director Alfred Hitchcock, una película que también protagonizó. El mundo del cine pierde a una de sus estrellas, que ahora brilla más alto que nunca.
Comentarios
tracking