Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actress and singer  Jennifer Lopez and actor Ben Affleck in Paris, France on July 26, 2022.

Ben Affleck y Jennifer LopezGTRES

Ben Affleck y Jennifer López: el sorprendente acuerdo para fortalecer su matrimonio

Recién aterrizado de su luna de miel con Jennifer López, el actor se ha centrado en sus próximos trabajos cinematográficos

Este lunes 15 de agosto es un día especial para Ben Affleck, que, semanas después de contraer matrimonio con Jennifer López, considerada por él mismo como la mujer de su vida, está celebrando su 50 cumpleaños. Todo parece apuntar a que el ilustre actor no podrá soplar las velas, ni tampoco celebrar su medio siglo de vida en compañía de su esposa, pues, tal y como ha revelado Hollywood Life sirviéndose del testimonio de una persona del entorno de la cantante, hace unos días la pareja tomó la importante decisión de poner tierra de por medio entre ellos con el único objetivo de fortalecer su relación y centrarse en sus múltiples compromisos profesionales.
Dispuestos a hacer que esta vez todo funcione, el matrimonio ha decidido distanciarse durante varias semanas para echarse de menos y así después cogerse con más ganas. Una idea que ellos consideran perfecta para mantener viva la llama del amor. De este modo, la cantante y el actor podrían enfocarse al cien por cien en sus carreras, las cuales acumulan un sinfín de éxitos y proyectos: «Lo único que hace que su relación sea tan única, es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separadas están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», ha explicado la fuente.
No obstante, tampoco se sabe siquiera si el actor tendrá tiempo para celebraciones, puesto que actualmente se encuentra haciendo frente a varios proyectos que requieren toda su atención y todo su tiempo. Ben está inmerso en los rodajes de la próxima película de Aquaman, un filme en el que volverá a meterse en la piel del icónico Batman, y también en la producción de un proyecto cinematográfico sobre Sonny Vaccaro, aún sin nombre, en el que está trabajando mano a mano con su gran amigo, Matt Damon, con quien además de haber escrito el guión, va a protagonizar la historia.
Newly married couple, Jennifer Lopez and Ben Affleck at Loulou restaurant in Paris, France, on July 24, 2022, during their honeymoon. Jennifer Lopez celebrates her birthday today. Photo by ABACAPRESS.COM

Jennifer Lopez y Ben AffleckGTRES

Por si esto fuera poco, se sabe que Affleck también está participando, en calidad de productor, en una película que narra la vida del apóstol San Pablo, y que tiene en mente dirigir e interpretar un remake de Testigo de cargo, un drama judicial inspirado en una obra de teatro de Agatha Christie, de ahí que lo más probable sea que no le quede mucho tiempo para andar celebrando su 50 cumpleaños.
Lo que también se desconoce por completo es si Ben y Jennifer se reencontrarán en este día tan especial, aunque, en caso de que no lo hagan, seguro que el cineasta estadounidense recibe una llamada o un mensaje de su amada, la cual fue localizada hace tan solo unos días en Los Ángeles, ya que, tal y como confesó un allegado de la artista a Hollywood Life, ellos «siempre están hablando, enviando mensajes de texto e incluso grabando cuando están separados trabajando».
Sea como fuere, lo cierto es que Ben Aflleck se ha sumado un año de vida en uno de los momentos más dulces de su vida y tan solo unos días después de regresar de su romántica luna de miel junto a la cantante de On the Floor, la cual tuvo lugar en París varias semanas después de darse el ‘sí, quiero’ en Las Vegas.
Comentarios
tracking