Fundado en 1910

27 de abril de 2024

luis figo helen svedin

La pareja ha pasado las vacaciones al completo por separadoInstagram

Gente

Luis Figo y Helene Svedin disfrutan de una cena romántica ajenos a los rumores de crisis

Después de pasar sus días de descanso en Suecia y Qatar, se han reunido en Madrid

Que un matrimonio pase la totalidad de sus vacaciones por separado no suele ser síntoma de que estén viviendo uno de sus mejores momentos. Quizás por eso se especulaba sobre la posibilidad de que Luis Figo y Helen Svedin hubiesen puesto fin a su gran historia de amor después de más de dos décadas. La revista ¡Hola! ya predijo la situación en marzo cuando anunció que la pareja había estado separada durante dos semanas, tiempo que el futbolista estuvo hospedado en el hotel Wellington de Madrid, mientras ella permanecía en el hogar conyugal.
Fuentes cercanas a ambos aseguraban que estaban luchando por salvar su matrimonio y se habían dado un periodo de reflexión. Claro que, a tenor de los acontecimientos, este no ha sido muy largo, porque, a pesar de disfrutar de varios días por separado, su última aparición juntos despeja cualquier tipo de duda sobre su relación.
El exjugador del Real Madrid y su mujer dejaron patente en las redes sociales la cena romántica que compartieron en el restaurante de La Moraleja que regenta Rafael Dona, hijo de la bailaora Pastora Vega. Una velada especial solo para dos que ni siquiera la lluvia que cayó esa noche pudo estropear.
Helene, con un sensual vestido lencero de estampado floral, en blanco y negro, decidió protegerse de la bajada de las temperaturas con un cárdigan. A su salida del restaurante demostraron tener muy buena relación con el propietario del establecimiento, del que se despidieron muy afectuosamente. Sin duda, una forma de sellar su amor tras unos días inolvidables en las playas de la localidad portuguesa de El Algarve.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgpFWpmoUsY/"}
A finales de julio, Luis Figo disfrutó de unas vacaciones sin Helene y con Stella, la menor de sus tres hijas. Días después se desveló que la exmodelo sueca se encontraba en Mallorca. En lugar de salvar la distancia que les separaba, la aumentaron aún más cuando Luis Figo viajó a Qatar para encontrarse con otras figuras del fútbol, y Helene se trasladó a Suecia. Allí se reunió con el resto de su familia natal en compañía de sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, y los novios de las dos mayores, el modelo Beltrán Lozano y Luis Osorio, hijo del duque de Alburquerque y Blanca Suelves.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChhO1VFtvs5/"}
Todos ellos pasaron unos días en Nordingra, un pequeño pueblo situado junto al lago Vagsfjarden, a casi quinientos kilómetros al norte de Estocolmo. Helene y su familia pescaron, pasearon por los bosques y disfrutaron de juegos de mesa. Por su parte, Figo desconectó en la ciudad catarí de Doha y navegó por el golfo Pérsico. Finalmente, se reencontraron en la costa portuguesa, demostrando que, a pesar de la crisis sentimental que sufrieron en invierno, la pareja está más unida que nunca.
Comentarios
tracking