Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Castillo de Balmoral

El castillo de BalmoralGTRES

El castillo de Balmoral: ¿cómo es la residencia de la Reina Isabel II?

En sus 70 años en el trono, la Reina Isabel II ha designado formalmente a más de una docena de primeros ministros en el Palacio de Buckingham (Londres, Reino Unido). Sin embargo, este martes por primera vez, la ceremonia se llevó a cabo en el Castillo de Balmoral en Escocia, donde la monarca está pasando el verano.
Esta ruptura con la tradición al nombrar a Liz Truss como primera ministra es otra señal de cómo la Reina ha ido modificando cada vez más su agenda debido a los problemas de salud. Se vio obligada a realizar el nombramiento en Balmoral, en una sala que no estamos acostumbrados a ver normalmente.
Isabel II cumplió 96 años este año y se ha perdido varios eventos en los últimos meses, incluida la inauguración en mayo del Parlamento de Gran Bretaña y el servicio de Acción de gracias en la Catedral de St. Paul.
Infografía de la sala real de Balmoral

Infografía de la sala real de BalmoralKINDELAN

Balmoral

BalmoralKINDELAN

El hermoso castillo de Balmoral se encuentra en la pintoresca campiña de Aberdeenshire y lo compró el Príncipe Alberto, marido de la Reina Victoria. Originariamente, el edificio les parecía «demasiado pequeño para satisfacer sus necesidades» y se decidió contratar al arquitecto William Smith para rediseñar la propiedad.
El Duque de Edimburgo participó activamente en la gestión de la propiedad de Balmoral y creó un huerto que linda con el jardín de flores, así como un jardín acuático y un paseo pavimentado con flores a lo largo de la terraza.

Temas

Comentarios
tracking