Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Días antes celebraba su 22 cumpleaños y viajaba hasta Valladolida para apoyar a su gran amigo Roca ReyGTRES

Victoria Federica, operada de urgencia

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue intervenida de una peritonitis el pasado domingo

La amistad que comparten Victoria de Marichalar y Roca Rey no es ningún secreto. Hace años se les llegó a relacionar después de que, en un festejo taurino, el torero peruano aprovechase el momento del brindis para dedicarle unas cariñosas palabras a la hija de la Infanta Elena, también presente en la gala: «Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos», confesó el maestro. Sus palabras hicieron saltar todas las alarmas, así como aflorar los rumores de noviazgo entre ambos, pero solo quedó en eso, rumores que cesaron con el paso del tiempo.
De aquel momento ya han pasado cuatro años y, dado que a lo largo de todo este tiempo han sido varias las parejas que se le han conocido a la nieta del Rey Juan Carlos, tales como Gonzalo Caballero o incluso Jorge Bárcenas, nunca se había vuelto a hablar del tema. Quedó en el olvido.
No obstante, lo sucedido el pasado fin de semana en la plaza de toros de Valladolid, hasta donde Victoria Federica se trasladó para ver torear al peruano, que compartía cartel con Manzanares y Diego Urdiales, devolvió al centro de la actualidad mediática aquellos rumores de los que poco o nada se había vuelto a saber.
Aprovechando que justo el día anterior la sobrina del Rey Felipe VI había celebrado su 22 cumpleaños, Roca Rey quiso brindarle su segundo toro a modo de felicitación, un momento que la joven influencer vivió con especial emoción y que culminó con un encuentro entre ambos en la misma plaza, en el que compartieron risas, confidencias, miradas cómplices y muestras de cariño cogidos de la mano, en todo momento. Así lo muestran las fotografías tomadas por los medios gráficos, instantáneas que han generado un enorme revuelo y que han despertado la curiosidad de propios y extraños por descubrir si es cierto que entre los jóvenes existe algo más que la relación de amistad que llevan fraguando desde 2016, cuando la Infanta Elena les presentó en la Real Maestranza de Sevilla.
Bullfigh Andres Roca Rey and Victoria Federica de Marichalar during bullfighting in Valladolid

Andres Roca Rey y Victoria Federica de Marichalar en ValladolidJOSERRALOZANO

Este tierno momento ha tenido lugar durante un fin de semana en el que Victoria se mostró tan radiante como espectacular, casi mejor que nunca, y en el que para ella era inimaginable pensar en que tan solo unas horas después iba a acabar ingresada en el hospital. Pero del dicho al hecho. Tal y como ha informado Vanitatis a lo largo de esta misma mañana, Victoria Federica ha sido operada de urgencia en un hospital de Madrid. Al parecer, fue el pasado domingo cuando empezó a encontrarse mal, razón por la que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. Fue allí donde le realizaron varias pruebas, a través de las cuales lograron detectar cuál era el problema de salud que había llevado a la hija de Doña Elena derechita al centro médico.
Pues bien, tal y como recoge el citado medio, la hija de Jaime de Marichalar fue intervenida de urgencia de una peritonitis que la obligó a seguir ingresada varios días más. No obstante, todo parece apuntar a que Victoria ya se encuentra descansando en su casa, donde está tratando de recuperarse de una operación que, según cuentan, la ha dejado muy dolorida.
Comentarios
tracking