Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tamara Falcó and Iñigo Onieva during wedding of Felipe Cortina and Amelia Millan in Retuarta del Bullaque, Ciudad Real on Saturday, 10 July 2021.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el pasado mes de julio, en Ciudad RealGTRES

La verdad sobre las imágenes del prometido de Tamara Falcó besando a otra mujer en un festival de música

En los vídeos filtrados, Íñigo Onieva aparece en actitud comprometida con una joven en Burning Man que se celebra en Black Rock City (Nevada)

El anuncio de su compromiso despertó cierto recelo entre periodistas y familiares. Tras dos años de relación, Tamara Falcó anunciaba este jueves que Íñigo Onieva le había pedido matrimonio. Los que conocen bien a la marquesa de Griñón son conscientes tanto de lo enamorada que está ella como de los peligros que entraña este precipitado 'sí, quiero'. No por la brevedad de su noviazgo, sino por las dudas que despierta el empresario del ocio nocturno.
Tan sólo veinticuatro horas después de publicar en Instagram su compromiso, se han filtrado unos vídeos de Íñigo Onieva en el festival Burning Man, que se celebra en Black Rock City (una ciudad temporal en Nevada), besando a una mujer morena, que no es Tamara Falcó. En la edición de 2022, la cita musical se desarrolló entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.
Iñigo Onieva

Iñigo Onieva

La pregunta fundamental es: ¿en qué fechas fueron tomadas estas imágenes? Íñigo Onieva ha declarado en la tarde de este viernes que corresponden al año 2019. «Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese», ha zanjado de camino a la boda de unos amigos. «Siempre se están sacando cosas inventadas y hay gente que quiere destrozar la relación».
Otras fuentes apuntan a que los vídeos fueron tomados el pasado mes de agosto, por lo que se trataría de una infidelidad.
«El contenido del vídeo le llega a Tamara Falcó a las 9 de la mañana. Está destrozada», según ha explicado Iván García en el plató del Fresh. «Le da veracidad a las imágenes porque le han hecho llegar una foto con ese collar del 31 de agosto de este año. Tamara se plantea qué va a hacer. A este momento, la boda sigue», ha añadido. Su entorno defiende que él viste siempre la misma camiseta y el mismo collar durante el festival. Es una especie de uniforme que emplea para asistir a este tipo de eventos musicales.
Iñigo Onieva in Madrid, September 22, 2022

Íñigo Onieva, este viernes, en MadridGTRES

Esta mañana Íñigo Onieva salía corriendo ante la persecución de los periodistas en plena calle. No tenía nada que decir al respecto, a diferencia de su novia que ayer declaraba su felicidad y posteriormente compartía en El Hormiguero los detalles de su enlace, como que se celebrará en la Finca El Rincón el 17 de junio de 2023.
Los rumores de infidelidad persiguen a la pareja desde el principio y ya salió una mujer asegurando que había visto a Íñigo acompañado de una joven venezolana en una fiesta celebrada en El Viso.
La segunda temporada del documental de Netflix sobre la marquesa también podría tener algo que ver con el anuncio de este compromiso.
Comentarios
tracking