Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tamara Falco ,Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022

Tamara Falco e Íñigo Onieva, este viernes en MadridGTRES

Boda en peligro: Tamara Falcó elimina la foto del anillo de compromiso con Íñigo Onieva

Este viernes se publicaron unos vídeos en los que su prometido aparecía besando a otra mujer en el festival de música Burning Man de Nevada

Última hora en el culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha eliminado la foto del anillo de compromiso que publicó en Instagram para anunciar su próxima boda. El movimiento sucede tan solo un día después de que se filtrase un vídeo en el que el empresario del ocio nocturno aparecía besando a otra mujer en un festival de música. En el perfil de Íñigo Onieva tampoco aparece la imagen, pero se habría eliminado de manera automática después de que Tamara la borrase.
Tamara Falcó se encuentra en estos momentos en casa de su madre Isabel Presyler, llorando y sin querer responder a las llamadas de su novio.
Imagen de su compromiso

Imagen de su compromiso

Íñigo Onieva se defendía este viernes asegurando que las imágenes corresponden al año 2019. «Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese», zanjó de camino a la boda de unos amigos. «Siempre se están sacando cosas inventadas y hay gente que quiere destrozar la relación». Al ser preguntada si perdonaría una infidelidad, Tamara Falcó contestó: «¿Estamos locos o qué?»
Algunas fuentes apuntan a que los vídeos fueron tomados el pasado mes de agosto, por lo que se trataría de una infidelidad. «El contenido del vídeo le llega a Tamara Falcó a las 9 de la mañana. Está destrozada», según ha explicado Iván García en el plató del Fresh. «Le da veracidad a las imágenes porque le han hecho llegar una foto con ese collar del 31 de agosto de este año. Tamara se plantea qué va a hacer. A este momento, la boda sigue», ha añadido. Su entorno defiende que él viste siempre la misma camiseta y el mismo collar durante el festival. Es una especie de uniforme que emplea para asistir a este tipo de eventos musicales.
La pareja acudió el viernes por la tarde la boda de unos amigos celebrada a las afueras de Madrid. Entraron y salieron juntos, haciendo parecer que entre ellos no había ninguna duda y que estaban enamorados.
Comentarios
tracking