Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Marina Thaiss

Marina Thaiss

La modelo brasileña a la que besa el prometido de Tamara Falcó en un festival

Marina Theiss se ha convertido en la peor pesadilla de Tamara Falcó. Se trata de la joven que aparece besándose en un vídeo con Íñigo Onieva, quien ha dejado claro que se trata de imágenes del año 2019, algo que no parece ser del todo cierto. Sorprendentemente, la hija más mediática de Isabel Peysler decidió eliminar ayer la publicación de Instagram en la que anunciaba su boda con Onieva, y puede que Marina tenga algo que ver en este asunto. La supuesta amante de Íñigo es natural de Brasil, se dedica al mundo del modelaje y en sus redes sociales se define como «perfectamente imperfecta».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CLZ8A2hFYXf/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D"}
En su perfil vemos que ha sido imagen de marcas muy importantes, le encanta viajar, ama España, es vegetariana y está muy concienciada con el cambio climático. Sin embargo, ahora todos la conocen por ser la mujer que besa a Íñigo Onieva en el Burning Man Festival, un evento que la modelo ha recordado en su cuenta de Instagram con unas palabras que parecen ocultar algún secreto: «Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CisE0PRr44D/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D"}
Mientras tanto, Íñigo se dedicaba a justificarse alegando que se trataba de un vídeo grabado cuando él todavía estaba soltero, algo que Tamara se creyó en un primer momento pero parece que ha reflexionado sobre ello dados los últimos acontecimientos. 48 horas después de anunciar su compromiso en Instagram, Tamara ha borrado la publicación sin dar ningún tipo de explicación. Tal vez haya descubierto que el vídeo es actual y que su novio ha mentido sobre la fecha del mismo.
No es la primera vez que hay rumores de infidelidad por parte del madrileño, pero puede que Falcó haya decidido dar un golpe en la mesa y romper su relación. Hay indicios de que el vídeo es más actual de lo que Íñigo nos quiere hacer creer. En primer lugar, de fondo se escucha la canción ‘Banho de Folhas (Maz Remix)’ de Luedji Luna & Maz, lanzada en abril de 2022. Por otro lado, un amigo de Onieva publicó una foto junto a él hace dos semanas, en la que aparece en el festival con la misma ropa que en el polémico vídeo.
Marina, con Íñigo Onieva

Marina, con Íñigo Onieva

El festival tuvo lugar del 28 de agosto al 5 de septiembre, y la infidelidad habría tenido lugar a lo largo de esa semana. Tamara reapareció junto a su novio aparentemente tranquila, dejando claro que confiaba en él, que se limitaba a dejar claro que el vídeo es del año 2019 y que era una pena que hubiese gente intentando romper su relación con Tamara, a la que dijo que quería «con locura». Ahora toca esperar a que la hija de Isabel aclare los motivos por lo que ha borrado la publicación.
Comentarios
tracking