Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Iñigo Onieva at photocall for Chef of the Year 2021 awards by Tapas Magazine in Madrid on Monday, 22 November 2021.

Iñigo Onieva, en un evento en MadridGTRES

Cinco claves que desmontan la gran farsa de Iñigo Onieva

El prometido de Tamara Falcó se escudó en la mentira de que el vídeo en el que aparecía besando a otra joven era de 2019. Una versión muy difícil de sostener en la era de Instagram

Su mentira no era sostenible en la era de las redes sociales y la exhibición constante de la vida privada. Tan solo unas horas le bastaron a una enamorada Tamara Falcó en descubrir que el vídeo en el que su prometido Iñigo Onieva aparecía besando a otra chica en el Festival Burning Man de Nevada se había tomado hace apenas tres semanas y no en 2019, la farsa que ideó el empresario. Iñigo Onieva no calculó demasiado bien su mentira y se atrevió a salir desafiante el viernes ante los reporteros afirmando que la boda se iba a celebrar «le pese a quien le pese».
1. La ropa. Iñigo Onieva declaró que había asistido a este festival tres años. Sus amigos incluso sacaron la cara por él afirmando que siempre usaba la misma camiseta para acudir a Burning Man, «una especie de uniforme». Una ojeada rápida a su perfil de Instagram evidencia que en sus stories archivados aparece con un atuendo diferente en años anteriores. En una edición aparece con una camisa con estampado floral y en otras con una camiseta gris y una azul. Este 2022 el festival se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.
Iñigo Onieva en una edición pasada del festival

Iñigo Onieva en una edición pasada del festival

2. El collar. En el vídeo en el que aparece besando a la modelo brasileña Marina Theiss, Iñigo lleva un collar de piedras blancas que no luce en los años anteriores. Incluso se ha llegado a especular con que el collar se lo regaló la propia Tamara Falcó, con la que comenzó a salir a finales del verano de 2020.
Iñigo Onieva, con camiseta negra y collar blanco

Iñigo Onieva, con camiseta negra y collar blanco

3. La música. En el vídeo filtrado de 31 segundos se puede escuchar Banho de Folhas (Maz Remix), una canción techno de Luedji Luna & Maz que se lanzaba en abril de 2022. Otra prueba muy contundente.
4. Las fotos de la modelo brasileña. Marina Theiss compartió hace una semana en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con un atuendo de rejilla con el que aparece besando a Iñigo Onieva en el vídeo. Algunas fuentes han apuntado a que el prometido de Tamara incluso habría contacto a la joven para que eliminara sus fotos. En uno de los stories archivados de Marina, aparece a hombros de Iñigo Onieva y se publicó hace dos semanas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CisE0PRr44D/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D"}
5. La cantimplora con el logo de Lula. Onieva llevaba una cantimplora con el logo de Lula Club, un local nocturno del que es socio y que se inauguró en Madrid a finales de 2021. ¿Cómo no calculó que todo esto saldría a la luz en apenas unas horas?
A pesar de que estaba profundamente enamorada y su ilusión siempre fue formar una familia, a Tamara Falcó no le ha quedado más opción que romper su relación con él. Un noviazgo que su madre nunca vio con buenos ojos. No se confundió.
Comentarios
tracking