Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Iñigo Onieva and Tamara Falco attending inauguration of " Toto " in Madrid on Thursday, May 5, 2022.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó, en Madrid.GTRES

Iñigo Onieva y Tamara Falcó dejan de seguirse en Instagram y la marquesa recibe un importante apoyo

El fin de semana ha pasado factura a la que podría confirmarse en pocas horas como la expareja más inesperada del otoño

Apenas tres días después de anunciar su compromiso a bombo y platillo y gritar su amor a los cuatro vientos, Tamara Falcó habría roto definitivamente con Íñigo Onieva. Así lo afirmaban durante la tarde del domingo periodistas como Beatriz Cortázar, y así parece confirmarse a través de los movimientos 2.0 de la hasta ahora pareja, que en las últimas horas ha roto todos sus lazos al menos en lo que a Instagram se refiere. Una separación digital que podría ser el preludio de ese final definitivo que planea sobre ellos desde que el sábado Tamara eliminase la foto con la que anunció su compromiso, a pesar de que el empresario sorprendía el domingo con un inesperado y peculiar comunicado.
El unfollow entre ellos podría ser más que eso, ya que no solo ya no aparecen entre los seguidores el uno del otro, sino que han desaparecido todas las etiquetas y menciones que se hacían en la mencionada red social. Un trabajo tedioso que tendrían que haber llevado a cabo ambos y que, en cambio, ocurre de manera automática cuando alguien bloquea a otro usuario. La pregunta de quién habría bloqueado a quién es inevitable, tanto como el pensar que todo apunta hacia una dolida y decepcionada marquesa de Griñón.
Un corazón roto, el de Tamara, que ya estaría siendo atendido con mimo y dedicación por amigos y familia, como es el caso de su hermana pequeña, Ana Boyer. El domingo y tras coger un vuelo desde Bulgaria, donde se encontraba junto a su familia, la hermana más cercana de Tamara llegaba a casa de Isabel Preysler para permanecer al lado de ‘Tami’ en este duro trance.
Ana Boyer

Ana BoyerGTRES

Aunque la pareja es actualmente una de las más mediáticas del panorama, hay que recordar que la fama de Íñigo está vinculada de manera total a la de su hasta ahora novia y que en cambio es ella quien trabaja con los medios de comunicación semana tras semana. Un detalle que podría doler y suponer aún más angustia para la hija de Isabel Preysler, quien inevitablemente será más buscada que Onieva y cuyos compromisos profesionales marcarán una vuelta a las cámaras y los flashes más pronto que tarde.
Un regreso sobre el que ya hay una gran expectación después de que el sábado se viese a la hermana de Ana Boyer entrando a refugiarse en casa de su madre a fin de capear el temporal junto a los suyos. Una Tamara Falcó notablemente angustiada que, por lo menos, podrá elegir si rompe su silencio en El Hormiguero, en su revista de cabecera o a través de la red social por la que tantas pistas está dando acerca de cómo transcurren los acontecimientos de este doloroso e inesperado episodio en su vida.
Comentarios
tracking