10 de diciembre de 2022

Tamara Falcó en el photocall del aniversario de Kronos Homes en Madrid

Tamara Falcó en el photocall del aniversario de Kronos Homes en MadridGTRES

Tamara Falcó dice que Isabel Preysler filtró la infidelidad de su «exnovio» Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón no había comentado nada sobre la ruptura con su hasta ahora prometido, pero este martes se ha mostrado «contenta» por enterarse de «todo» antes de su boda

Tamara Falcó ha roto el silencio en el que estaba instalada desde que este domingo retirara la fotografía de su anillo de compromiso con Iñigo Onieva y se desatara una marejada en la prensa rosa. El enlace matrimonial que tan emocionada anunció la marquesa de Griñón días atrás se venía abajo a causa de unas imágenes del que era su prometido besando a otra mujer en un conocido festival estadounidense. Con decenas de reporteros en las puertas de la casa de su madre Isabel Preysler, donde se refugió Falcó el domingo rodeada de familiares y amigos, la socialité no había comentado nada respecto a los rumores de ruptura que corrían como la pólvora en las redacciones del papel couché.
Finalmente, este martes Tamara Falcó ha hablado al respecto en el photocall de un evento al que estaba invitada en Madrid. Durante toda la tarde, los programas del corazón como Sálvame han estado pendientes de los movimientos de la marquesa. Incluso la han seguido, cámara en mano, durante el trayecto hasta el Teatro Real madrileño en coche. Falcó debía asistir a un evento que se celebraba en el céntrico teatro y todas las miradas estaban puestas sobre ella.
Sonriente, pero no tanto, Falcó ha hecho acto de presencia en el photocall del Teatro Real y todas las cámaras se han centrado en ella. Admitiendo que «estaba enamorada» y asegurando que ve «imposible» una reconciliación: «Ha sido todo muy reciente, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora, si todas estas noticias hubieran salido después de casarme o ya con mi familia y tal... habría sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos...», ha asegurado ante decenas de periodistas.
Pero el climax de sus declaraciones ha sido cuando, sin ser preguntada al respecto, ha señalado a su madre Isabel Preylser como la persona que «filtró los vídeos» de la infidelidad de su «exnovio».
Momentos antes de asistir al evento, el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez mantenía una conversación telefónica con Tamara Falcó en directo en televisión. Con alguna broma de por medio, la hija de Isabel Preysler admitía estar en «shock» y se mostraba contenta, tal y como trasladó después, de «que esto haya salido ahora» y no después de casarse. La marquesa también aprovechaba para pedir disculpas al programa Sálvame: «Os quiero pedir perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis llevado a cabo».
Comentarios
tracking