Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Imagen de su compromiso

Imagen de su compromiso

Anillo de compromiso

Esto es lo que le costó a Íñigo Onieva el anillo de pedida de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler anunciaba el recién estrenado compromiso de la pareja con una foto del anillo: de oro y con tres diamantes

El anillo de compromiso había sido el protagonista hasta que llegó la publicación de un vídeo que mostraba la infidelidad de Iñigo Onieva. La pareja ha cortado definitivamente, cancelando la boda y la marquesa de Griñón le ha echado de su casa y bloqueado en Instagram. El novio finalmente ha reconocido que se besó con otra mujer y ha pedido perdón en un comunicado, después de haberlo negado en ocasiones anteriores.
Tamara Falcó borró la foto del anillo que tanta intriga ha causado. Repossi, una marca italiana de alto prestigio, fue la marca elegida por Onieva para declararse. Sus piezas son muy solicitadas por celebrities en estas ocasiones tan especiales. En concreto, el anillo que mostraba Tamara era un «Serti Sur Vide», una pieza elaborada en oro blanco y culminada con 3 diamantes.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cf3-KJDgpQT/?hl=es"}
Además de ser un anillo poco común, cuenta con una conexión de lo más especial con Lady Di. El empresario Dodi Al Fayed pidió a la firma italiana, junto a la princesa del pueblo, el catálogo, y dieron las medidas para que hiciera el anillo de prometida de Lady Di, a pesar de que este nunca se llegó a usar. Disponible en muchas tallas, esta sortija se puede comprar en la página web de la propia firma por un precio de 14.500 euros.
Comentarios
tracking