Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tamara Falcó, Shakira y Jennifer Lopez

Tamara Falcó, Shakira y Jennifer LopezGTRES

De Tamara Falcó a Shakira: los VIP que anularon sus bodas tras anunciar su compromiso matrimonial

Parece que son muchos los rostros conocidos que a lo largo de su vida han entonado el mítico «se nos rompió el amor de tanto usarlo»

Giro inesperado. Pese a que el 2022 comenzó siendo el año del baby boom, en esta recta final parece que lo que más han triunfado han sido las rupturas sentimentales. Esta última semana, la crónica social ha sido testigo de cómo, tras siete años de relación, Laura Escanes y Risto Mejide ponían punto y final a su historia de amor. Sin embargo, el cese amoroso más sonado ha sido el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de anunciar a bombo y platillo su compromiso y fechar la boda para el 17 de junio de 2023, un polémico vídeo que sacó a la luz una infidelidad por parte del empresario ha llevado a la pareja más mediática de la actualidad a romper por completo toda relación.
Un cambio de planes de 180 grados que han puesto patas arriba la vida de la hija de Isabel Preysler, pues su sueño siempre ha sido pasar por el altar junto al hombre que consiguiera robarle el corazón. Sin embargo, no ha sido la única pareja que se ha visto en esta complicada situación, pues son muchos los rostros conocidos que han roto justo antes de jurarse amor eterno. Y es que, aunque se escuchen campanas de boda a lo lejos, todo puede cambiar en el último momento.
Una de las parejas que ha podido ponerse en la piel de la marquesa de Griñón ha sido la formada por Natalia Verbeke y Jaime Renedo. Tras un año de intensa relación, decidieron pasar por el altar y fijar el día 20 de septiembre para pronunciar el 'sí, quiero'. Una ceremonia civil que se celebraría en Arcos de la Frontera y en la que la actriz ya tenía en mente lucir un vestido de Lorenzo Caprile y unos zapatos de Jimmy Choo. Sin embargo, a tres días del enlace, la intérprete de Al otro lado de la cama rompió su compromiso. ¿El motivo? En un principio se especuló que se debía a unas comprometidas fotos de su futuro marido con otra mujer, aunque finalmente se rumoreó que fueron las diferencias entre ellos los que le llevaron a una crisis de la que jamás pudieron salir. Sea como fuere, la pareja emprendió caminos por separado y su historia de amor nunca llegó al altar.
Shakira, que tampoco está pasando su mejor momento tras separarse de Gerard Piqué, también vivió la situación de la hija de Isabel Preysler en sus propias carnes. Y es que, parece que el amor siempre se acaba en su vida, pues fue en 2007 cuando también tuvo una mala experiencia en el campo sentimental. Antes de conocer al futbolista, la cantante colombiana tuvo una relación con el abogado Antonio de la Rúa que duró más de una década. Una historia de amor muy aclamada por la sociedad que estableció fecha para una boda que jamás se llegó a producir. A dos semanas de pasar por el altar, la pareja anunció mediante un comunicado oficial que cesaban su romance. «Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto», rezó la misiva. Y es que, por aquel entonces, los rumores de una relación entre Shakira y Piqué sonaban más fuertes que nunca. Rumores que se convirtieron en realidad.
Sin embargo, hay una excepción que rompe la regla. Corría el año 2002 cuando Jennifer López y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Gigli, una película en la que Cupido hizo su jugada. Como si de un flechazo se tratara, la pareja comenzó a organizar su boda, pero poco tiempo le duraron los planes, pues en enero de 2004, a solo cuatro días del enlace, cancelaron su compromiso públicamente entre rumores de infidelidad y una gran presión social. En ese momento JLo se quedó con el anillo de compromiso en un intento de retomar algún día esa historia de amor. Ahora, 20 años después, la vida les ha dado una segunda y bonita oportunidad.
Comentarios
tracking