Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Iñigo Onieva reapareció diez días después de la tormenta mediática

Iñigo Onieva reapareció diez días después de la tormenta mediáticaGTRES

Gente

Íñigo Onieva y la hoja de ruta de su vuelta al trabajo

El empresario ha regresado a su rutina tras su polémica ruptura con Tamara Falcó hace más de dos semanas y el revuelo que ha provocado

Íñigo Onieva ha retomado la normalidad o, al menos, eso intenta. Tras más de dos semanas alejado del foco mediático, el que fuera prometido de Tamara Falcó reaparecía junto a su familia el pasado fin de semana, a las puertas de uno de los locales en los que trabaja y ofrecía sus primeras declaraciones a los medios tras el revuelo causado por su inesperada y polémica ruptura.
En esta primera aparición ante la prensa, Onieva, en compañía de su madre y sus hermanos, que son los que más han sufrido la presión de los periodistas, pedía de nuevo perdón a Tamara Falcó por su comportamiento y pedía respeto tanto para él como para su familia porque no eran «ni héroes, ni villanos». Asimismo, aseguraba que gran parte de la información que se había dado no era cierta y que no había estado celebrando nada.
Tamara Falco and Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022

Tamara Falco y Iñigo Onieva en su última aparición juntos, de camino a la boda de unos amigos en comúnGTRES

Apenas unos días después de presentarse ante los medios, Onieva ha retomado su actividad laboral. Se ha visto al empresario recogiendo la motocicleta que utilizaba para moverse por Madrid y que había quedado aparcada a las puertas de la casa que, hasta hace poco, compartía con la marquesa de Griñón. A pesar de que los periodistas han seguido preguntándole por cómo se encuentra, Íñigo Onieva no ha hecho más declaraciones.
Lo que sí ha hecho es volver a las redes sociales. Tras más de quince días de silencio, el joven ha vuelto a publicar en su cuenta personal, eso sí, un contenido que nada tiene que ver con su vida privada. El ex novio de Tamara Falcó ha recurrido a los stories de su perfil para anunciar dos eventos que se van a celebrar en el Lula Club, el local del que Onieva es relaciones públicas. Uno de ellos ha tenido lugar la noche de este martes, víspera del Día de la Hispanidad, mientras que la otra es de cara al sábado 15 de octubre. En los post se anuncia la programación prevista, con los dj que estarán presentes en ambas veladas.
Es probable que Íñigo Onieva esté presente en ambas fiestas ya que, desde su apertura en diciembre de 2021, la implicación del que fuera novio de la marquesa de Griñón en este local ha sido máxima. De hecho, la propia Tamara Falcó asistía a la inauguración de este nuevo proyecto, tan importante para él. «Madrid está en pleno apogeo abriendo hoteles de lujo, restaurantes y locales de ocio.
La oferta que tenemos es poder tomar una copa después de cenar y otra la discoteca a partir de la una de la madrugada. Estoy encantado con el reto que nos hemos propuesto. Este local era un clásico de la Gran Vía. Se llamaba Golden y la característica principal de la sala eran las tardes de baile y clases de salsa para gente mayor de cincuenta años. Se ha mantenido la esencia como es la barra, las barandillas todo en dorado y el espacio para bailar», contaba Onieva en la inauguración.
Por su parte, Tamara Falcó era la primera en retomar su rutina tras la abrupta ruptura, marcada por la filtración de los vídeos en los que se veía a Onieva besando a una joven en un festival en Nevada. Una noticia que llegaba poco después de que anunciaran su compromiso y que solo duró dos días.
Comentarios
tracking