Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Eva González cumple 42 años este 5 de noviembre

Eva González cumple 42 años este 5 de noviembreGTRES

Gente

Eva González celebra su cumpleaños más amargo en la víspera del aniversario de un matrimonio roto

La presentadora sopla 42 velas en pleno cambio radical de su vida

Eva González vuelve a ser protagonista de la actualidad. Con el título de modelo, actriz, presentadora y ganadora de Miss España 2003 a sus espaldas, la sevillana se ha convertido en uno de los rostros habituales de la crónica social. A sus recién cumplidos 42 años, la hasta ahora mujer de Cayetano Rivera ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la audiencia nacional gracias a su extensa trayectoria profesional, incluso cuando no está atravesando su mejor momento personal. Y es que esta nueva vuelta al sol llega en una etapa de cambio vital.
Hace apenas unos días, los medios de comunicación se hicieron eco de la separación de la modelo y el torero. Al parecer, entre la pareja estalló una grave crisis matrimonial por motivos que se desconocen que comenzó siendo un cese temporal de la convivencia y que parece desembocar en un inminente divorcio. Una delicada etapa que llega justo cuando su matrimonio cumpliría mañana su séptimo aniversario. El 6 de noviembre de 2015, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Mairena de Alcor, poniendo el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2009 y que parece que ahora ha llegado a su fin.
Y es que, es cierto que no es oro todo lo que reluce pues, aunque su romance ha sido uno de los más consolidados del panorama nacional, no siempre fue así. Sobre todo a partir de la aparición de Karelys Rodríguez en escena. Corría 2020 cuando el diestro fue fotografiado junto a una misteriosa mujer en una cafetería de Londres que hizo tambalear los cimientos de su matrimonio. Una presunta deslealtad que nunca fue confirmada pero que consiguió hacer mella en la historia de amor de Cayetano y Eva González, hasta tal punto de rumorearse que podría haber sido el motivo de su reciente ruptura.
Sea como fuere, lo cierto es que la presentadora de La Voz Kids se enfrenta a un fin de semana de lo más atípico. Su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios felicitándole por esta nueva vuelta al sol, pero este año la ausencia más notable será el nombre del diestro entre sus publicaciones. Aunque Cayetano Rivera no es muy activo en el universo 2.0 y su historia de amor ha estado siempre marcada por la hermeticidad, en ocasiones tan especiales como esta nunca ha dudado en utilizar la red para rendir un pequeño homenaje a la que hasta entonces era la mujer de su vida.
«Felicidades a la mejor mamá del mundo» o «Muchas felicidades, amor. Y que cumplas muchos más», han sido algunos de los mensajes que el hermano de Kiko Rivera ha dedicado a la presentadora a lo largo de su relación. Unas palabras de las que no habrá constancia este año, al igual que tampoco habrá demostración de amor como cada aniversario. Pues, aunque no acostumbraban a festejar públicamente la fecha de su enlace, en alguna ocasión sí que quisieron hacer alarde del día que sellaron su amor y que, pase lo que pase, quedará para siempre grabado en su memoria.
Comentarios
tracking