Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Enrique Iglesias, en uno de sus conciertos

Enrique Iglesias, en uno de sus conciertosGTRES

Gente

El cariñoso gesto de Enrique Iglesias con Tamara Falcó que ha enternecido a su hermana

El artista ha sido uno de los salvavidas de la marquesa de Griñón en estos momentos tan complicados

Tamara Falcó ha encontrado en su familia su mayor refugio. Desde que saliera a la luz la infidelidad de su ex pareja, Íñigo Onieva, y dejasen de sonar para siempre sus campanas de boda, la marquesa de Griñón ha sacado fuerzas de flaqueza para continuar con sus proyectos laborales y encontrar la paz que necesitaba en el calor de su círculo más cercano. Y es que, aunque siempre ha fardado de la buena relación que tiene con cada uno de sus hermanos, lo cierto es que ahora está sacando a la luz una faceta más cariñosa, cercana y familiar que ha estado escondida durante mucho tiempo.
En esta etapa de sanación, sus hermanos han sido sus salvavidas. Mientras Ana Boyer viajaba de inmediato a España para ser el paño de lágrimas de la marquesa, Enrique Iglesias ha hecho lo propio desde la distancia. Cabe recordar que el intérprete de Bailando reside en Miami junto a Anna Kournikova, pero eso no ha impedido apoyar a su hermana y estar pendiente del resurgir de sus cenizas. Una relación que está más consolidada que nunca, pues la hija de Isabel Preysler ha mostrado en sus redes sociales que se ha desplazado hasta Qatar para disfrutar unos días de su hermano y convertirse en la mayor fan de sus conciertos.
Al ritmo de Súbeme la radio, la empresaria se ha mostrado radiante, más feliz que nunca y completamente recuperada, desmarcándose así de las polémicas que le han rodeado estos últimos meses. Después de compartir varios momentos de la noche y dejar constancia de la complicidad que tiene con su hermano, la marquesa de Griñón ha subido una historia en su cuenta de Instagram bajo el título «Mi hermano, mi héroe». Un vídeo en el que, para su sorpresa, Enrique Iglesias le hace entrega de una rosa muy especial, un gesto que Tamara Falcó ha recibido con una gran sonrisa y grabando para la eternidad ese momento de buena sintonía.
Tal ha sido la intención de sacarle una sonrisa a la marquesa de Griñón que, incluso, el cantante ha sido capaz de buscarle un nuevo pretendiente. «Tengo un novio ruso para ti», dijo tras conocer el escándalo en un intento de ver a su hermana feliz. Ahora, se han vuelto a reencontrar tras varios meses separados y apenas unas semanas después de uno de los momentos más complicados para la hija de Isabel Preysler. La filtración de un vídeo de Onieva besando a otra mujer acabó por dinamitar por completo su historia de amor, pero ahora, con más fuerza que nunca, Tamara Falcó ha sabido encontrar en la soledad su mayor aliado, eso sí, con la ayuda de su hermano.
Una bonita relación que siempre ha estado muy patente. Sin ir más lejos, hace apenas un año, el plató de El Hormiguero fue protagonista de uno de sus últimos encuentros virtuales. «Enrique siempre está, en los buenos y en los malos momentos, siempre aparece», manifestó entonces Tamara. Y, aunque la distancia es un gran impedimento, lo cierto es que han sabido mantener a la perfección esa magia que siempre les ha caracterizado.
Comentarios
tracking