Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain.

Shakira y Piqué, en la Caja Mágica, en la Copa DavisGTRES

Comunicado oficial de Shakira y Piqué: todos los detalles de su acuerdo

Tras más de 12 horas de negociaciones, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos del que han informado a través de un breve comunicado oficial.
«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», afirmaban.
Comunicado de Shakira y Piqué

Comunicado de Shakira y Piqué

Aunque los protagonistas no han querido entrar a detallar los puntos de ese arduo acuerdo. Tal y como ha trascendido, Gerard Piqué habría aceptado que Shakira se llevara a sus hijos a Miami.
Tras 12 horas de duras negociaciones, durante una reunión celebrada en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat, en el que actualmente vive la artista junto a los pequeños, a las 00:30 horas terminó obrándose el milagro y llegando el acuerdo.
Así lo anunciaron sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, nada más finalizar el encuentro, cuando captaron al futbolista saliendo de la vivienda en su vehículo particular. «Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo», señalaron los letrados.

Temas

Comentarios
tracking