Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Marina Castaño, en la Feria Arco

Marina Castaño, en la Feria ArcoGTRES

El dardo envenenado de Marina Castaño a Esther Doña que le podría salir muy caro

La viuda del marqués de Griñón estudia demandarla después de que la acusara de tomar antidepresivos con ginebra

La polémica que gira en torno a la ruptura de Esther Doña con Santiago Pedraz no deja de crecer. La última en opinar al respecto es Marina Castaño. Durante su última intervención en Espejo público, la colaboradora no ha tenido reparo en tachar a la de Málaga de «bipolar»: «Toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces, aseguraba, confesando además que podría contar muchas más historias sobre Esther y que no lo hará “por respeto a la memoria de Carlos Falcó». Unas palabras que no habrían gustado en absoluto a la que fuera esposa del fallecido, razón por la que recientemente ha podido saberse que está dispuesta a emprender acciones legales.
Todo apunta a que en unos días optará por acogerse a la vía legal ante estas circunstancias: «Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando», aseguraba, para después entrar en detalles sobre cómo se ha sentido al escuchar las durísimas declaraciones públicas de la comunicadora: «No quiero entrar en eso. Solo con los abogados, porque creo que es un tema que es lo que requiere. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos», zanjaba.
Un testimonio que encaja a la perfección con el que había sido avanzado previamente en Crónica Rosa de EsRadio, programa en el que se señalaba que la colaboradora de Antena 3 no estaba dispuesta a dejar el tema de esta manera, teniendo entre sus posibilidades la de acudir a los Juzgados para enfrentarse a todos aquellos que han hecho referencias negativas hacia su salud mental.
Esther Doña

Esther DoñaGTRES

Por el momento habrá que esperar para saber con certeza la decisión tomada por el fichaje estrella de Sonsoles Ónega para su nuevo programa. No obstante, con estos últimos movimientos, la ex del juez Pedraz ha demostrado una aparente intranquilidad de la que no hizo gala durante su última aparición televisiva, en la cual no tuvo reparo en hablar sobre las declaraciones proporcionadas en Lecturas, sin querer dar mucha más importancia al tema y mostrándose en todo momento muy fría con el que fuera su exnovio y con la manera que este habría tenido de poner punto final a su historia de amor a través de su teléfono móvil.
Comentarios
tracking