Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Prince William, Prince of Wales and Duke of Cornwall, visits Newquay Orchard as he makes his first Official Visit to Cornwall on November 24, 2022 in Newquay, Cornwall.

El Príncipe Guillermo, en Newquay Orchard, en CornuallesGTRES

La dieta «muy poco saludable» del Príncipe Guillermo, en el punto de mira

El hijo de Carlos III asegura que aguanta el ritmo de sus hijos bebiendo tres tazas de té al día

El Príncipe Guillermo no toma café, pero sí necesita tres tazas de té diarias para mantenerse en pie y aguantar el ritmo de sus tres hijos los Príncipes Jorge, Carlota y Luis que le «mantienen despierto por la noche». En su primera visita oficial a Cornualles como Príncipe de Gales ha revelado detalles de su dieta diaria. Desayuna dos huevos y tostadas integrales con mantequilla y zumo de manzana. Además, le confesó a la nutricionista Monique Hyland, en su visita al huerto de Newquay Orchard, que almorzó un sándwich «basura», antes de cenar pescado y champiñones.
El Príncipe de Gales confesó que estaba tratando de reducir el azúcar y es consciente de que al desvelar algunos secretos de su dieta muchos podrían afirmar «lo poco saludable que soy». En el día de la visita, aseguró que había comido un brownie de chocolate y tomado un vaso de vino tinto y que sería capaz incluso de ingerir un chupito de sambuca.
Prince William, Prince of Wales and Duke of Cornwall, visits Newquay Orchard as he makes his first Official Visit to Cornwall on November 24, 2022 in Newquay, Cornwall.

El Príncipe Guillermo, en el huerto Newquay Orchard, de CornuallesGTRES

Durante su visita, el Príncipe Guillermo se esforzó por mostrar su cara más cercana y natural y charló con los niños de la zona que reciben educación en casa y visitan el huerto de Newquay Orchand, que ofrece educación medioambiental, capacitación para el empleo y eventos comunitarios en el condado de Cornualles.
Los Príncipe de Gales representan a una nueva generación de la monarquía británica, la que mejor conecta con el público joven y la que realmente goza de una mayor popularidad. Tienen en sus manos el futuro de la institución y las expectativas son altas, puesto que han demostrado durante los últimos años un profundo sentido del deber sin perder de vista cierta cercanía y naturalidad muy medidas, pero imprescindibles.
Comentarios
tracking