Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Muchas de las imágenes compartidas reflejan la cotidianidad de la pareja

Gente

Las polémicas que se atreverán a contar Harry y Meghan en su millonaria docuserie de Netflix

La publicación del tráiler avanza el tipo de contenidos que podemos esperar de los duques de Sussex

Cuando la noticia principal es que los Príncipes de Gales habían viajado a Estados Unidos con motivo de los premios Earthshot, los duques de Sussex contratacan. Y eso que no les hacía falta, ya que van a recibir en Nueva York el premio Ripple of Hope por su trabajo en torno a la justicia racial y la salud mental, así como por las iniciativas filantrópicas llevadas a cabo desde su fundación Archewell.
A pesar de que con eso ya han ganado bastante notoriedad en los últimos días, ya que no quieren reunirse con Guillermo y Kate, han decidido también publicar el tráiler de la docuserie que han realizado para Netfix. Cien millones, seis episodios y un minuto como antesala son las cifras que respaldan a Harry y Meghan. Pero, ¿qué podemos esperar de ellos?

Su historia de amor

La serie documental cuenta la historia de su noviazgo y matrimonio. «Analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros», ha señalado Netflix.
Las declaraciones del gigante del streaming van en la línea de la entrevista que concedió Meghan Markle a Variety en la que expone que seremos testigos de cómo ven las cosas. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. Y nuestra definición de amor es realmente expansiva: amor de pareja, amor propio, el amor de la comunidad y la familia. Usamos eso como línea base».
La otrora actriz rechazó previamente la posibilidad de un docurreality sobre su vida con el Príncipe Harry y sus hijos. Por eso, admite que será como un documental histórico con «la parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver: nuestra historia de amor».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cln-ozKqvZb/"}

A puerta cerrada

«¿Por qué quisisteis hacer este documental?», les preguntan en el vídeo. «Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada», responde el hijo del ahora rey Carlos III. «Tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia», agrega.
Unas frases demoledoras que lo único que anticipan es que volveremos a ver los Harry y Meghan de la entrevista a Oprah Winfrey, es decir, los que exponen al público las injusticias, discriminaciones y polémicas que vivieron en palacio. Megan Markle lo corrobora con la última frase que se escucha en el tráiler: «Cuando las apuestas son tan altas, ¿no tiene más sentido que seamos nosotros los que contemos nuestra historia?».

Los medios ingleses aseguran que el documental es propaganda en contra de la corona inglesa

Sin tapujos por la muerte de Isabel II

Cuentan los diarios británicos que, a última hora, los duques de Sussex han exigido a Netflix algunos cambios respecto al guion previsto. Quizás el fallecimiento de Isabel II haya dado alas a Meghan y Harry para contar sin tapujos su verdad de la historia, algo en lo que están empeñados desde hace tiempo. Que hayan querido posponer su lanzamiento a finales del año solo corrobora esta teoría.
Sobre todo, porque el próximo 10 de enero también verán la luz las memorias de Harry. Bajo el nombre de Spare, que en español se traduce como sobrante, el hijo de Lady Di narrará cómo ha sido su vida en Palacio y cómo ha estado siempre a la sombra de su hermano, lo que seguro que no favorece la relación entre ambos. La Reina Isabel II pidió de forma explícita que se esperase a su muerte para que estas fueran publicadas así que, al igual que el documental, contendrán ciertos dardos espinosos contra la casa Windsor.

Compartirán su historia de amor e imágenes de su vida privadaNetflix

Su faceta íntima como propaganda

Las imágenes que hemos podido ver en el tráiler van desde selfies íntimos hasta fotografías de embarazo e, incluso, instantáneas de vacaciones. Un avance significativo en el que Netflix vende la imagen idílica de un matrimonio que ha tenido que luchar contra viento y marea para ser feliz. Los tabloides ingleses ya apuntan la jugada como mera propaganda de Harry y Meghan para crear una encrucijada en la corona inglesa.