Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Mandatory Credit: Photo by Tim Rooke/Shutterstock (13646664ak)
Catherine Princess of Wales
Prince William and Catherine Princess of Wales visit to The Earthshot Prize Awards, MGM Music Hall at Fenway, Boston, Massachusetts, USA - 02 Dec 2022
The final engagement of The Prince and Princess' trip to Boston will see them attend the second annual Earthshot Prize Awards Ceremony at the MGM Music Hall at Fenway, during which the 2022 Winners will be unveiled.

La Princesa de Gales suele rendir homenaje a su suegra a través de sus estilismosGTRES

Casa Real Británica

El último guiño de Kate Middleton a Diana de Gales en los Premios Earthshot

La nueva Princesa de Gales no solo ha hecho un guiño a la moda sostenible con su estilismo, sino que también ha dejado claro que el recuerdo de Lady Di está más presente que nunca

Kate Middleton ha vuelto a acaparar todos los flashes. La nueva Princesa de Gales fue la gran protagonista de la segunda entrega de los Premios Earthsot, una perfecta ocasión para reconocer a cinco personalidades su contribución al medioambiente. El MGM Musical Hall de Fenway fue testigo de una de las veladas más esperadas del año, pues el retorno de los Príncipes de Gales a Estados Unidos no ha dejado de copar titulares.
Se trata de un galardón creado por la Fundación Real en 2020, con el que el Príncipe Guillermo ha querido continuar con el legado de su padre, el Rey Carlos III, y su abuelo, en la búsqueda de la protección del medioambiente. Una actividad a la que estuvo encantada de sumarse Kate, pues no es la primera vez que la que fuera duquesa de Cambridge se muestra de lo más comprometida con la causa.
Mandatory Credit: Photo by Tim Rooke/Shutterstock (13646664ap)
Catherine Princess of Wales and Prince William
Prince William and Catherine Princess of Wales visit to The Earthshot Prize Awards, MGM Music Hall at Fenway, Boston, Massachusetts, USA - 02 Dec 2022
The final engagement of The Prince and Princess' trip to Boston will see them attend the second annual Earthshot Prize Awards Ceremony at the MGM Music Hall at Fenway, during which the 2022 Winners will be unveiled.

Llevó un vestido de escote Bardot y con detalle de cinturón, obra de Solace LondonGTRES

Para la ocasión, y como no podía ser de otra forma, Middleton se decantó por el color verde con el que, además de seguir las tendencias de la temporada, quiso hacer un guiño a la naturaleza. Como si de una figura de Hollywood se tratara, la Princesa escogió un increíble vestido de escote Bardot y con detalle de cinturón, obra de Solace London. Sin embargo, y dando una lección de sostenibilidad, en esta ocasión decidió alquilarlo a través de la plataforma HURR a un precio muy asequible y mucho más barato que las reliquias que guarda en su vestidor. Un estilismo que quiso combinar con unos tacones brillantes de Gianvito Rossi y un accesorio que no ha pasado desapercibido.
En su cuello lució un collar de esmeraldas heredado de Lady Di, una gargantilla inspirada en el arte ‘deco’ y que perteneció a la Reina María, que a su vez se lo entregó a la reina Isabel II tras su muerte y que, finalmente, acabó en el joyero de Diana de Gales. Se trata de una joya compuesta por diamantes y esmeraldas, cuyo valor se estima que ronda los 15 millones de dólares y que tiene un fuerte carácter histórico, además de sentimental para la Familia Real británica.
Catherine,Princess of Wales,William,Prince of Wales VIP Guests arrive at the 2022 Earthshot Prize Awards in Boston.


The Princess of Wales wears a dress of Solace London and necklace belonging to Diana, Princess of Wales.

Pictured: Catherine,Princess of Wales,William,Prince of Wales
Ref: SPL5507456 021222 NON-EXCLUSIVE
Picture by: SplashNews.com

Splash News and Pictures
USA: +1 310-525-5808
London: +44 (0)20 8126 1009
Berlin: +49 175 3764 166
photodesk@splashnews.com

World Rights

La gargantilla que perteneció a Lady Di está valorada en 15 millones de dólaresGTRES

Esta gargantilla fue usada por la madre de Guillermo y Enrique en diferentes ocasiones, pues era una de sus joyas preferidas. Pero, sin duda, la más recordada es cuando la lució a modo de diadema en 1985, durante su gira por Australia junto al hombre que había conseguido robarle el corazón. Y es que, si hay un icono de moda para la eternidad, esa siempre va a ser la recordada y admirada ‘princesa del pueblo’.
La última vez que Kate Middleton quiso rendir homenaje a la que hubiese sido su suegra fue el pasado mes de noviembre cuando, con motivo del Día del Recuerdo, rescató de su joyero una pieza cargada de significado. Además del espectacular broche de estilo art deco –el primero desde que obtuviera el título de Princesa de Gales–, no quiso perder la oportunidad de lucir los icónicos pendientes de Lady Di de diamantes y perlas que tanto llevó durante la década de los 90. Una forma de demostrar que Diana sigue más presente que nunca.
Comentarios
tracking