Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Prince Harry and Meghan Markle,Duchess of Sussex attending a service of thanksgiving for the reign of Queen Elizabeth II  in London Friday June 3, 2022 on the second of four days of celebrations to mark the Platinum Jubilee.

Los duques de Sussex volverán a arremeter contra la Familia Real británicaGTRES

Gente

Las demoledoras acusaciones de Harry y Meghan en el segundo tráiler de su docuserie

«Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad», aseguran convincentes los duques de Sussex

Ya ha empezado la cuenta atrás para el inminente estreno de la docuserie de Harry y Meghan, un jugoso y atractivo proyecto audiovisual que verá la luz el próximo 8 de diciembre en Netflix con el estreno de los tres primeros episodios, siendo el 15 de diciembre cuando vean la luz los tres restantes, que resume la historia de amor de los duques de Sussex, así como su polémica ruptura con la Casa Real británica, y que ya ha empezado a levantar las primeras ampollas con los dos avances exclusivos emitidos hasta la fecha por la citada plataforma digital.
Si el primer tráiler ya dio mucho de qué hablar, el segundo no se ha quedado atrás. La expectación está servida. Y no es para menos, puesto que, tal y como se ha podido ver en este último teaser, a lo largo de los seis capítulos que conforman la producción, los duques de Sussex volverán a arremeter contra la Familia Real británica mediante serias acusaciones que, una vez más, volverá a dejarla en un mal lugar, pese a tratarse de una de las monarquías más respetadas a nivel mundial.
Britain's Prince Harry and Meghan Markle, Duchess of Sussex during the Commonwealth Day in London, Monday, March 09, 2020.
en la foto, cogidos de la mano

La producción consta de seis capítulos con imágenes inéditas de los duques de SussexGTRES

El vídeo comienza con una confesión de Harry mientras realiza un viaje en coche junto a su mujer, Meghan Markle: «Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿qué pasó’», empieza diciendo el hijo del Rey Carlos III. Le suceden varias imágenes de la pareja en su época más álgida, mientras la voz del presentador Piers Morgan suena para asegurar que la exactriz se estaba «convirtiendo en una estrella de rock real» tras comprobar la cálida acogida que tuvo por gran parte de los británicos en sus primeros actos públicos.
Tras ello, es Meghan quien aparece en escena dispuesta a contar su verdad: «Y luego…todo cambió», dice antes de que Harry vuelva a intervenir para realizar la que tal vez sea la confesión más dura y demoledora de lo que se ha visto del documental: «Hay una jerarquía de la familia, ya sabes, hay filtraciones de historias», desvela.
Harry y meghan trailer

Sin embargo, no solo ellos darán testimonio de su sufrimiento durante todo el tiempo en el que formaron parte de la Familia Real. En el tráiler, también aparece su abogada, Jenny Afia, narrando, en primera persona, los momentos más escabrosos que ha vivido al lado de la pareja: «Hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas», asegura antes de dar paso a Christopher Bouzy. El que se ha convertido en uno de los máximos defensores de los duques de Suseex es, precisamente, quien deja caer que Los Windsor han vertido varios comentarios racistas hacia la esposa del Príncipe Harry al asegurar: «Se trata de odio, se trata de raza». «Es un juego sucio», añade el hermano del Príncipe Guillermo.
Es entonces cuando el nieto de la Reina Isabel II habla del «dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución» haciendo alusión, además de a su propia mujer, a su madre, Diana de Gales. «Me di cuenta de que nunca te protegerán», añade Meghan. Después, es Harry quien vuelve a aparecer en pantalla para confesar públicamente el miedo que llegó a sentir al pensar en que todo el calvario vivido por su madre al separarse del entonces Príncipe de Gales podría repetirse nuevamente con su esposa. «Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad», concluye Harry.
Comentarios
tracking