Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Tamara Falco during Pedro del Hierro by TFP brand event in Madrid on Tuesday, 15 November 2022.

Tamara Falcó, en un acto de MadridGTRES

Primeras sombras sobre la nueva relación de Tamara Falcó y Hugo Arévalo

El empresario salió de fiesta con unos amigos y besó a otra mujer en el local donde trabaja Íñigo Onieva

Tamara Falcó vivió una dolorosa ruptura tras la infidelidad de Íñigo Onieva, pero parece que los problemas amorosos siguen estando presentes en su vida. La marquesa de Griñón se había ilusionado con Hugo Arévalo, uno de los amigos íntimos de Onieva, pero ayer el programa Fiesta desveló que el nuevo amor de la hija de Isabel Preysler podría haber cometido una infidelidad. «Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche, y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona», comentó un colaborador.
Al parecer, Hugo y Tamara coincidieron en una boda y él se declaró a la marquesa, que respondió con un tierno beso. Una vez en España, comenzaron a sentar las bases de lo que parecía una relación de pareja, pero unos días después Hugo salió de fiesta con unos amigos y besó a otra mujer en el local donde trabaja Onieva.
El programa fue más allá y mostró la conversación entre Arévalo y la chica con la que habría cometido la infidelidad. «La última vez que nos vimos yo estaba ‘chisposa’ y nos besamos», con este mensaje comienza la conversación aunque parece que Hugo no recuerda ese beso y responde: «¿Cuándo fue eso?» y la joven le explica que ocurrió hace un mes. Arévalo quiere saber el día exacto y la supuesta amante le explica que fue el 18 de noviembre.
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo

El periodista Aurelio Manzano consiguió hablar con Tamara: «Me deja claro que ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. Ella no lo tiene como un novio. Otra cosa importante que me cuentan es que Iñigo y Hugo no eran tan amigos como Iñigo lo está haciendo ver. Es más, una vez se pelearon y Tamara tuvo que poner paz entre ambos», explicaba el periodista.
Es probable que Onieva se haya alegrado de lo ocurrido, ya que no dudó en atacar a su examigo a través de un grupo de Whatsapp tras enterarse de su beso con Tamara. «Hugo eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres (…) Tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, sino habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Una tras otra. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo. Inseguro y acomplejado», son algunas de las frases que el madrileño dedicó a Hugo Arévalo en un extenso mensaje.
Uno de los miembros del grupo de Whatsapp aplaudió las palabras de Onieva y exclamó un «sí señor», dando la razón al exprometido de Falcó. La marquesa dejó claro que la actitud de su ex no hacía otra cosa que confirmar la decisión que tomó hace unas semanas.
Comentarios
tracking