Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo en Marbella

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo en MarbellaGTRES

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo: la verdad sobre un triángulo amoroso en guerra

El pasado verano, la marquesa de Griñón y los dos jóvenes disfrutaron del verano juntos en Sotogrande

Tamara Falcó encara las últimas semanas del año desde la primera plana mediática. La marquesa de Griñón lleva meses acaparando los titulares de la prensa especializada, y ya no solo por su polémica ruptura con Íñigo Onieva, sino también por los rumores de romance con Hugo Arévalo, quien parece haberse convertido en su nueva ilusión.
Fue en El programa de Ana Rosa donde trascendió que la hija de Isabel Preysler podría haber rehecho su vida de la mano de este atractivo empresario al que le une una amistad desde hace años. Una información que no tardó mucho en ser confirmada por la propia Tamara, pues, aunque esta no dejó claro si había o no una relación sentimental formal, sí desveló que habían tenido varias citas y que entre ellos «algo hay».
Al mismo tiempo, se confirmó que, además de amigo de Tamara, Hugo también era íntimo de Íñigo, de ahí que el ingeniero reaccionara de la peor de las maneras ante lo que él ha catalogado una traición por parte del empresario. Tal y como adelantó el citado programa de televisión, nada más conocer la veracidad de los rumores que llevaban días circulando en torno a Tamara y Arévalo, Íñigo decidió hacer uso de su teléfono móvil para expresar a su amigo su opinión ante este inesperado acercamiento con su expareja. De este modo, aprovechando que compartían un grupo de WhatsApp común, Onieva decidió escribirle: «Sucia rata, eres un trepa, me das asco. Te has saltado los códigos de la amistad». Unas palabras con las que el ingeniero terminó de confirmar que, efectivamente, Hugo Arévalo también era su amigo.
Sin embargo, esta no es la única prueba que demuestra la buena relación que existía entre el empresario y la expareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pues en los últimos días ha ido viendo la luz más material gráfico que constata que este trío amoroso comparte relación desde hace años. Tanto, que incluso han llegado a celebrar una Nochevieja juntos.
Tamara Falcó and Iñigo Onieva and Hugo Arevalo in Marbella, August 11 2022.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo en MarbellaGTRES

Pero no solo eso. Unas fotografías de la Agencia de Prensa Gtres prueban que también se fueron de vacaciones juntos el pasado verano. Aprovechando que habían alquilado una casa de grandes dimensiones en Sotogrande, Tamara e Íñigo quisieron invitar a varios amigos entre los que se encontraba Hugo. En dicha escapada, la pareja fue fotografiada junto al presidente ejecutivo de ThePowerMBA yendo a comprar a un supermercado de la zona y disfrutando de una divertida comida en un chiringuito de playa, prueba inequívoca de que Hugo era uno de los más íntimos tanto de Íñigo como de Tamara.
Parecía que Onieva se había quedado fuera del círculo tras conocerse que había sido a Arévalo a quien Tamara había querido elegir como acompañante en esta nueva etapa de su vida en la que parecía que volvía a sonreír. Sin embargo, los rumores de infidelidad de Arévalo a la marquesa, que vieron la luz en el programa Fiesta y que se dice que filtró el propio Onieva, han cambiado todos los esquemas.
Iñigo Onieva and male friend in Madrid

Íñigo Onieva, en MadridGTRES

Sobre este tema ha sido preguntado Íñigo en las últimas horas y, aunque su cara lo decía todo, este prefirió mantenerse discreto y recurrir a su lado más hermético. «No tengo nada que decir, ya he dicho todo, gracias», declaró.
Pero más allá de sus palabras, lo que realmente está dando de que hablar es su reciente visita a la joyería Rabat, pues se sabe que permaneció varios minutos en el interior. Se desconocen los motivos que le llevaron hasta allí, así como el destinatario de la joya que el ingeniero podría haber comprado durante su visita. Sin embargo, el hecho de que lleve tiempo intentando dar pasos en firme con el único objetivo de reconquistar a Tamara, ha hecho aflorar la creencia de que pudiese estar comprando un regalo para ella. Un detalle con el que volver a demostrarle que su amor se ha vuelto tan puro como sincero, y así conseguir que esta le brinde una segunda oportunidad.
Comentarios
tracking