Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Gerard Piqué con sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

Gerard Piqué con sus padres Joan Piqué y Montserrat BernabeuVictor J Blanco - Gtres

El motivo por el que los padres de Piqué están dolidos con Shakira

Los que fueran suegros de la cantante tendrían muy buena relación con Clara Chía

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu no tendrían muy buena relación con la madre de sus nietos, algo que ya reveló el pasado mes de agosto el paparazzi Jordi Martin, en el programa Amor y fuego. «Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): 'Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí'», explicó el colaborador. Hace poco más de medio año que la expareja anunció su ruptura, y ha trascendido el motivo por el que los padres del catalán estarían enfadados con la cantante. Montserrat y Joan están enfadados con Shakira porque se llevó a sus dos nietos, Sasha y Milan, «a miles de kilómetros» del resto de la familia.
Así lo revelan medios como El Nacional de Cataluña que añaden que «si no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que todos los días». Es cierto que durante la relación, Shakira y sus suegros tenían buena sintonía, pero los últimos acontecimientos han roto esa unión. Revelan también que «ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden». Clara Chía se ha convertido en la nuera perfecta y cada vez se lleva mejor con los padres del exfutbolista. La novia de Gerard está tan integrada en su familia política que pasó la Navidad con ellos en la Cerdaña, donde disfrutaron de la residencia del deportista.
La madre de Piqué se «mostró especialmente cariñosa con su 'nuera'. De hecho, se les pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo», una imagen que deja claro la buena conexión que existe entre ellas. «Clara se ha convertido en una persona fundamental en la vida del exfutbolista, y sus padres han cogido mucho cariño a la joven, conscientes de que ella ha sido el gran apoyo de su hijo en su divorcio», detallan. Hace unas semanas se rumoreó con una posible crisis entre Piqué y Clara, pero las imágenes de la pareja junto a los padres del deportista han terminado con todas las especulaciones.
Gerard se apoya en sus padres y en su nueva novia, tras acordar con su ex que sus dos hijos se mudarán a vivir a Miami. «Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», explicaba entonces la expareja. La custodia de los hijos era el punto más importante para ambos, y finalmente se ha decidido que se trasladen a Estados Unidos. La cantante apuesta por un régimen de visitas muy flexible para que Milan y Sasha mantengan el contacto con su padre, al que ya no verán tanto como antes.
Comentarios
tracking