Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Singer Shakira in the airport of beja Portuigan on Wednesday, 16th October, 2019

La cantante ShakiraNuno Moreira

El mensaje de Shakira con el que aclara la traición de Piqué

La cantante ha recordado el daño que le ha ocasionado su expareja al expresar en sus redes sociales cómo encara el 2023

La polémica que rodea a Shakira y Piqué desde el pasado mes de junio sigue levantando ampollas. Cuando parecía que la expareja atravesaba su momento más tranquilo y conciliador desde que, hace varias semanas, pusieron fin al procedimiento legal de su separación con la firma de un acuerdo relacionado con la custodia de sus hijos, ahora, la colombiana ha vuelto a demostrar que todavía sigue sintiendo bastante rabia y rencor por su expareja, o al menos así lo han entendido los que han leído el mensaje que la artista ha compartido en redes sociales para dar la bienvenida al 2023.
«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», ha escrito Shakira en su cuenta de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cm4wCbCu49b/"}
Es cierto que no llega a mencionar a Piqué en ningún momento, pero sí a hablar de traición, de menosprecio y de desamor, lo que parece haber vivido la barranquillera en los últimos meses con el padre de sus hijos. Sin embargo, ella se muestra optimista y decidida a seguir su camino con esperanza y positividad, algo que parece que seguirá acompañándole en la nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar.
Será en los próximos días cuando la cantante ponga rumbo a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, después de que Piqué cediese ante sus pretensiones después de una larga temporada luchando porque los niños se quedaran en España. Al final, parece que no lo vio tan mala idea, ya que estos podrán crecer en un ambiente bastante más discreto y, aunque se marchen a vivir lejos de él, podrá visitarles siempre que quiera.
Tampoco cabe duda de que Shakira se irá de Barcelona sin haber sanado su corazón. Es obvio que todavía sigue tratando de cerrar la herida que le ha causado su separación y para ello necesita tiempo. Ella lo sabe, o al menos eso ha demostrado con esta última y controvertida publicación.
Han sido varios los rostros conocidos que han querido expresarle todo su apoyo y sus mejores deseos, entre ellos, Antonela Roccuzzo, Beatriz Luengo, Hiba Aboik y Violeta Magriñán. «Qué bonitas palabras Shakira. Dicen mucho de ti, de lo generosa y de lo luminosa que eres. Eres muy especial», ha escrito la actriz de El príncipe.
Una vez más, Shakira parece haber recurrido a las indirectas para expresar lo que realmente piensa y siente por Piqué. Si en anteriores ocasiones lo hizo mediante canciones, como Monotonía o Te Felicito, esta vez ha querido dar un paso más y hacerlo a través de un texto de Instagram. ¿Qué será lo siguiente?
Comentarios
tracking