Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo OnievaINSTAGRAM

Qué hay detrás de la reconciliación exprés de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja se ha escapado hasta el Polo Norte para vivir unos días románticos tras darse una segunda oportunidad

Hace cuatro meses estallaba la bomba: Iñigo Onieva le era infiel a Tamara Falcó en un festival multitudinario, justo después de haber anunciado muy felices que estaban prometidos y que organizaban con ilusión todos los detalles de la boda. Tras difundirse las imágenes de la infidelidad, Tamara, triste y con el corazón roto, tomaba la decisión de poner punto y final a su historia de amor.
Conforme han ido pasando estos últimos meses, corrían los rumores de que la pareja estaba volviendo a tener contacto. Íñigo expresaba que se sentía muy mal por sus actos y que no iba parar hasta conseguir el perdón de la marquesa de Griñón. Y así ha sido. Dicho y hecho. La semana pasada se conocía que la aristócrata había dado una segunda oportunidad al madrileño y en una nueva entrevista ya habla de sus planes de pasar por el altar en 2023.
¿No resulta un tanto precipitado? La sospecha del montaje comenzó a planear sobre ellos, dada la rapidez con la que se fraguó la reconciliación y la decisión de retomar los planes de boda de manera inmediata. Pero el entorno que conoce a la marquesa también es consciente de que está profundamente enamorada.
Tamara Falcó ha sido la persona más buscada en Google en España en 2022. Sus apariciones cotizan al alza y cada portada que protagoniza con ¡Hola! alimenta el contrato que tiene la familia con su revista de cabecera. Algunas lenguas mencionan también la segunda temporada del documental de Netflix La Marquesa y cómo todos estos giros servirán para nutrirlo.
Otras teorías apuntan a que sería una forma de trasladar el foco que hasta su reconciliación con Onieva apuntaba directamente a su madre tras la ruptura con Vargas Llosa.

Las imágenes de su viaje

Este miércoles la pareja gritaba su amor a los cuatro vientos con un carrusel de fotos en sus redes de una escapada romántica al Polo Norte. Unas imágenes que han querido regalar, aunque podrían haberlas vendido a alguna revista. «Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras #fail, pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene pristina y un confort como si estuvieras en tu propia casa», escribía Tamara.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnRqsxrLFQN/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
A su vez, Iñigo también ha querido compartir con sus seguidores algunas instantáneas del viaje con su chica; «Hasta el fin del mundo juntos», escribe. Junto a ellas, el joven se ha abierto en canal y ha explicado como se ha llegado a sentir durante estos meses separados. «El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir», explica Iñigo.
Confirma que han vuelto más fuertes que nunca y que, aunque su separación haya sido uno de los episodios más duros de su vida, se lleva una lección y un aprendizaje para siempre.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnR2wNuD12c/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Continúa diciendo que se considera el hombre más afortunado del mundo por tener a una mujer como Tamara a su lado; «Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mi y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual».
Reconoce sus errores y promete a la marquesa que no le va a volver a decepcionar: «Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down. Te quiero, mi amor».
Comentarios
tracking