Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Tamara Falco and Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022

Tamara Falco e Íñigo Onieva en MadridGTRES

La sorpresa de la Navidad: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian

La marquesa de Griñón ha perdonado la infidelidad de su prometido y le da una segunda oportunidad

Se obró el milagro de la Navidad y el amor se impuso a todo. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado, según ha avanzado la revista ¡Hola!. Durante los últimos días sonaban con fuerza los rumores de un acercamiento, después de que asistieran juntos a la Misa del Gallo y de que se vieran en varias ocasiones más. Además había trascendido que hablaban por teléfono prácticamente a diario. «Ambos están felices y muy ilusionados y hacer las paces ha sido como un milagro navideño», asegura la revista de cabecera de la familia Preysler.
La aparición en escena de un joven llamado Hugo Arévalo, amigo íntimo de Onieva y supuesta nueva ilusión de Tamara, enturbió aún más la mediática ruptura. Pero finalmente el empresario del ocio nocturno ha conseguido recuperar a la marquesa de Griñón, mostrándole que había modificado varias rutinas en su vida. Sale menos por la noche y se ha acercado a la fe católica, dejándose fotografiar varios domingos en misa.
La pareja ya pasó junta el año nuevo. Íñigo Onieva se presentó en la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler, tras tomarse las uvas, y mantuvo una intensa charla con Tamara Falcó, que concluyó con su reconciliación oficial, según informa ¡Hola!.
Otra de las pruebas que apuntaban a un acercamiento es el hecho de que Íñigo Onieva desbloquease a Tamara de las redes sociales. Esta semana, cuando le preguntaban los periodistas si se había reconciliado con su exnovia, esbozaba una sonrisa que ahora cobra todo el significado.
La historia de amor que acabó en traición, después de destaparse una infidelidad por parte de Onieva, dos días después de prometerse, abre un nuevo capítulo.
El amor regresa a la familia Preysler, en medio de la tormenta mediática desatada por la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Comentarios
tracking