Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, escuchando la canción de Shakira desde el coche oficial

La portavoz del Gobierno, más pendiente de la canción de Shakira que de los problemas de España

Isabel Rodríguez se posiciona de parte de la cantante y defiende su libertad artística: «La palabra siempre es importante»

En la calle se habla de la nueva canción de Shakira y en la arena política, también. La explícita letra con la que la cantante arremete directamente contra su expareja y padre de dos hijos Gerard Piqué ha causado un tsunami de reacciones, desde la marca Casio a los propietarios de un Twingo, que se han sentido agraviados. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo» o «Cambiaste un Rolex por un Casio», junto a referencias mucho más directas, como «Yo solo hago música, perdón que te salPIQUE» o «Tiene nombre de persona buena... CLARAmente no es como suena».
La polémica canción de Shakira con Bizarrap ha saltado también al debate político y la portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez se ha pronunciado al respecto. Tras visitar el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), donde se ha reunido con su alcaldesa, Raquel Jiménez, y ha asistido a la presentación de los proyectos de digitalización de este consistorio, los periodistas le han preguntado por Shakira. «Es un tema que desconozco. Pero respeto, por supuesto, a la libertad artística de cada uno. También de Shakira», ha dicho en un claro apoyo a la cantante. «La palabra siempre es importante y creo que la sociedad española nos demanda concordia y diálogo».
La ministra portavoz no ha dudado, además, en compartir en redes sociales una fotografía escuchando en nuevo hit en cuando ha montado en su coche. Por supuesto no han faltado mensajes de crítica. «Dura jornada laboral», «Menos trabajar lo que sea», «importantísimo para el país» son solo algunos de los que se pueden leer y que afean que esté más pendiente de asuntos menores de la prensa rosa que de los problemas de España, que no son pocos.
La exportavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, también se ha posicionado de parte de Shakira. A través de varios mensajes en Twitter, ha apoyado los mensajes «sin piedad», de la cantante colombiana.
Más allá de polémicas, el videoclip de Music Sessions 53 había logrado a las siete de la tarde de este jueves más de 35 millones de visualizaciones.

Temas

Comentarios
tracking