Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Gerard Piqué con sus padres Joan Piqué y Montserrat BernabeuGTRES

La verdad sobre la relación de Shakira con su exsuegra y actual vecina

Montserrat Bernabeu recibe también críticas en el último hit de la colombiana con Bizarrap

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», así critica Shakira, en su último tema junto a Bizarrap su situación tras su ruptura con Gerard Piqué, lo que ha desatado un sinfín de diversas opiniones y preguntas al respecto.
¿Quién es la madre del futbolista y por qué Shakira la menciona en su nueva colaboración musical? Se llama Montserrat Bernabeu y es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona. Se decantó por especializarse en Medicina Física y Rehabilitación. Desde entonces, su currículum es brillante. Gran parte de su trayectoria como médica se ha desarrollado en el Institut Guttmann de Badalona, donde ayuda a pacientes con daños cerebrales o cualquier trastorno neurológico. Tras haber desarrollado numerosos cargos en el centro, actualmente es codirectora de la Fundación del mismo.
Aunque su sueño siempre ha sido ser radióloga, renunció a ello cuando fue madre por primera vez, ya que suponía trasladarse a Gerona diariamente para acudir al trabajo y determinó que no era viable.
Se casó con Joan Piqué, un prestigioso abogado catalán con el que tuvo dos hijos, Gerard y Marc. El padre de Montserrat, Amador Bernabeu, fue vicepresidente del F.C. Barcelona, club que vio crecer profesionalmente a su primogénito Gerard y le convirtió en un deportista de élite. Además, también fue delegado de la Real Academia Española de Fútbol.
Montserrat y Joan siempre se han mostrado al lado de sus hijos para brindarles su apoyo en todo lo posible. Son una familia muy unida y, cuando el futbolista presentó a Shakira, se convirtió en una más del clan. La cantante ha publicado en varias ocasiones la relación tan estrecha que mantenía con su suegra desde el principio. Solía referirse a ella como «mi suegrita» de una manera muy cariñosa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/_-OgCFIjl7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2985e85f-6788-4e4b-8c2a-65edfbb5ceb2"}
La doctora confesó a Vogue la admiración que sentía por su nuera; «Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores, que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante»
Shakira y Piqué compraron una mansión en un barrio prestigioso de Ciutat Diagonal. Los padres del que formó parte de las filas del Barça, decidieron instalarse junto a ellos para pasar el máximo tiempo posible con sus nietos, Sasha y Milán, y compartir más momentos juntos.
Todo ha cambiado desde que se conocía la ruptura entre la pareja y así lo ha demostrado la letra del último tema de la colombiana. Shakira no ha tenido pelos en la lengua y ha lanzado mensajes envenenados hacia su exmarido y todo su entorno, incluida su nueva pareja, Clara Chía. A esta última se le ha visto paseando con sus nuevos suegros muy feliz, dejando entrever la buenísima relación que mantienen, cosa que posiblemente a Shakira no le haya gustado mucho.
Otro de los detalles que ha llamado la atención en estos últimos días es la bruja que ha colocado la cantautora en su balcón, orientada hacia la casa de los abuelos de sus hijos.