Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Singer Shakira during Baseballtournament in Valencia, 07 de octubre de 2022

Shakira expresa su desilusión con el exfutbolista después de 12 años de relación y dos hijosGTRES

Crónica social de la semana

El próximo ataque de Piqué a Shakira tras lanzar su nueva canción

La respuesta del futbolista podría producirse en la liga de fútbol que ha creado con su amigo, el streamer Ibai Llanos

Despecho, ansias de venganza, crítica innecesaria, conducta infantil y tóxica... Desde que Bizarrap publicó su sesión número 53 junto a Shakira, internet se ha llenado de mensajes en contra de la cantante colombiana, pero son muchos más los que justifican que haya utilizado su corazón roto para hacer música. Un auténtico manifiesto a ritmo de beef que nos convierte en testigos de su desilusión con el exfutbolista después de 12 años de relación y dos hijos.
Con su talento como compositora, la artista se hace dueña del relato y deja claro cómo se ha truncado su historia de amor con el deportista, lanzando auténticos dardos contra él y su nueva pareja, Clara Chía. La tiraera –así se conoce a las canciones cuyo principal propósito es atacar a otra persona– pone las cartas sobre la mesa como ya anticiparon Te felicito y Monotonía y cambias las reglas del juego a una auténtica guerra.
De momento, Piqué solo ha comentado en redes que la vida le parece maravillosa, pero lo único que esperan ahora los más de 64 millones de personas que han escuchado ya la canción es su respuesta inminente. El tiempo dirá si es un ataque directo o una mención de pasada como ya hizo cuando publicó en Twitter varios emoticonos seguidos referidos al mundo circense. Todo apunta que será en Kings League, la liga de fútbol creada entre Piqué e Ibai Llanos, conocido streamer español.

Íñigo Onieva entona el `mea culpa´

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tenía ínfulas de permanente, pero ha durado poco más que un nanosegundo, exactamente tres meses. Es lo que ha tardado el empresario en reconquistar a su entonces pareja después de la publicación de un vídeo en el que, pocos días después de comprometerse, se le veía besar a otra mujer en un festival de música estadounidense.
Mensajes continuos en los que entonaba el mea culpa, acompañarla a la Misa del Gallo en Nochebuena y presentarse en su casa poco después de las Campanadas es lo que le bastó para volver a darse una oportunidad. «Hicimos las paces y nos queríamos quitar de todo este ruido. Por eso nos fuimos al Polo Norte», reconocía Tamara en El Hormiguero.
La pareja pasó unos días en Ivalo y confirmó su reconciliación a golpe de foto en Instagram y declaración pública en la que el empresario recurrió a algunos lugares comunes para reconocer lo que sentía por la marquesa de Griñón: «El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes (...) Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos». Vuelven a sonar campanas de boda.
Tamara Falcó and Iñigo Onieva during wedding of Felipe Cortina and Amelia Millan in Retuarta del Bullaque, Ciudad Real on Saturday, 10 July 2021.

Tamara Falcó confesó en El Hormiguero que habrá boda, aunque no sabe cuándoGTRES

Las confesiones íntimas de Harry

En su primer día en venta, el libro biográfico del Príncipe Harry ya batió récords al posicionarse como el más vendido en la categoría de no ficción. Claro que no nos resultaba novedoso porque la expectación de su publicación llevaba meses gestándose. El lanzamiento vino precedido de dos entrevistas a televisión en las que desgranó los detalles más jugosos que revelaba en el libro.
Britain´s Prince Harry during transfer of Queen Elizabeth II's remains from BuckinghamPalace to WestminsterHall, London on September 14, 2022.

El Príncipe Harry confiesa que se enteró de la muerte de su abuela Isabel II por la prensaGTRES

Que si el Príncipe Guillermo le pegó y le tiró al suelo, que si Kate Middleton le exigió a Meghan que le pidese disculpas de muy malas formas, que si Camila es una «madrastra malvada»... Y así hasta concluir las 560 páginas que forman el libro, en las que también hay hueco para recordar a su madre y cómo se ha sentido toda su vida un repuesto –así se llama en inglés el libro, Spare– del próximo Rey de Inglaterra.
Comentarios
tracking