Fundado en 1910

29 de abril de 2024

manicura yolanda diaz

«Si has tenido un mal día, imagina el día de la persona que le arregla los pies a Yolanda Díaz», comentaban en redes socialesTwitter

Gente

Macarena Olona defiende la polémica pedicura de Yolanda Díaz frente a las críticas en redes sociales

La ministra de Trabajo ha sido duramente criticada en redes sociales

Si hay una imagen que lleva corriendo como la pólvora en redes sociales desde hace varios días es la de Yolanda Díaz haciéndose la pedicura mientras lee un libro. La vicepresidente segunda fue pillada en un establecimiento exclusivo del centro de Madrid como una «marquesa», título con el que la definían los usuarios de Twitter.
«Qué fascista el señorito Javier Arenas cuando en 1994 le limpiaban los zapatos. En cambio, que progresista la lideresa Yolanda Díaz que en 2023 le limpian los pies. O algo así», comentaba uno de ellos, mientras otro atacaba con: «Si has tenido un mal día, imagina el día de la persona que le arregla los pies a Yolanda Díaz».
Sin embargo, uno de los comentarios que más repercusión ha tenido ha sido la de la cuenta de fans de Juan Carlos Girauta que acompaña la imagen del siguiente texto: «Titula la foto». Más de 1000 retweets y 800 respuestas que iban desde «poda de invierno» a «la clase obrera y sus durezas» y de las que hasta otros políticos han escrito. «Radiografía de la casta política que ha pastoreado España los últimos 40 años», escribía el portavoz de Vox, Jorge Buxadé.
Ante la avalancha de críticas, ha habido una voz que se alzado frente a las demás, la de Macarena Olona. La política, bastante activa en redes sociales ha mostrado el apoyo a su compañera de profesión contestando al «título de la foto» con un simple «¿Y?», restando importancia a la imagen y dando a entender que se trataba de una escena de lo más cotidiana que no le impide el cumplimiento de sus funciones. Pese a formar parte de partidos opuestos, la propia ministra explicaba en Twitter: «Muchas diferencias. Pero no me impide reconocer que cada miércoles era un auténtico reto enfrentarme a ella».
No es el único tuit que ha sorprendido de la política en la última semana. Bastante activa en redes sociales, también ha querido mostrar su apoyo a la gran protagonista de Internet en estos tiempos: Shakira. A la exdirigente de Vox le gustó tanto la BZRP Music Sessions #53 en la que la cantante colombiana atentaba contra Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, que no dudó en escribir: «Sin piedad», acompañado del emoji de una corona y una imagen de la de Barranquilla alejándose de una explosión.
Comentarios
tracking