Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Laponia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Laponia

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva

Tras una ruptura y la posterior reconciliación, la pareja ha puesto fecha para su enlace por segunda vez

Tamara Falcó se casará con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio. Así lo anuncia en exclusiva la revista ¡Hola!, donde la marquesa de Griñón confirma que lo celebrarán en el Palacio de el Rincón.
La pareja ha decidido mantener como fecha para su boda la misma que habían elegido antes de la ruptura provocada por la filtración de un vídeo que demostraba la infidelidad de Íñigo Onieva. Como explicó El Debate, Tamara nunca canceló el fin de semana que tenía reservado. Desde el 28 de septiembre que se pronunció sobre su ruptura hasta el 3 de enero en que anunció su reconciliación, la fecha siguió bloqueada.
Según cuenta ¡Hola!, Onieva volvió a declararse a Tamara Falcó en su reciente viaje a Laponia. Tras este segundo compromiso la pareja ha pasado un fin de semana de celebración en Praga.

Toda una boda por organizar

Según apuntan desde la revista, tras la segunda pedida, no hay nada preparado para ese 17 de junio a pesar de la proximidad de la fecha. Tamara no tiene vestido, tampoco se han preparado las invitaciones ni tienen los documentos necesarios para elaborar el expediente matrimonial que se requiere para casarse por la Iglesia.
Lo que sí está decidido es el lugar en el que se celebrará el enlace. La fiesta será en El Rincón, la casa de los marqueses de Griñón, donde muchos se han casado y donde vivió el padre de Tamara hasta el final de sus días.
Comentarios
tracking